PageGroup

PageGroup es una consultora de recursos humanos y selección de personal, líder en servicios de contratación a nivel local, regional y global. La empresa actualmente opera en más de 36 países y ofrece sus servicios tanto a trabajadores en busca de oportunidades laborales como a empresas para contratar empleados. Bajo su propia metodología ofrecen un servicio de selección en base a requerimientos de sus clientes, sus capacidades, funciones específicas, motivaciones y desarrollo profesional.

PageGroup Power BI

Compañía

PageGroup es la consultora líder en selección de mandos intermedios y directivos para contratos de larga duración.

Sector

Reclutamiento

 

Productos

Servicio de consultora y selección de personal

 

Sede

L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

 

¿Quieres más detalles de este proyecto?

Contacta con Daphnis Kieffer, Responsable de Reporting de PageGroup en Europa

El Reto

PageGroup contacta con Aglaia a principios de abril del 2019 planteándole la necesidad empresarial de explotar todo el potencial de la herramienta de Power BI y así incrementar la productividad de sus trabajadores.

La empresa de reclutamiento quería formar al personal del departamento de reporting, que hasta el momento solo tenían conocimientos básicos de la herramienta de Microsoft, con una formación intensiva, práctica y eficaz.

Además, había trabajadores de diferentes nacionalidades por lo que la formación se debía realizar en inglés.

La solución

Aglaia preparó un plan formativo basado en el curso completo de Power BI y facilito una línea de contacto (con el consultor que impartía la formación), para resolver dudas a los alumnos durante el transcurso de las semanas que duró el curso.

Este plan incluía un factor muy importante para la empresa; la inmersión. Aglaia les ofreció su espacio de creatividad y formación para la realización del curso intensivo de 3 días. Esto ayudó a los asistentes a introducirse plenamente en la herramienta, salir del ambiente de trabajo y no tener tantas distracciones.

Para aquellos trabajadores que no pudieron asistir a alguna de las jornadas, se les ofreció la posibilidad de asistir a una de las formaciones abiertas que realiza Aglaia en sus oficinas, coordinando el contenido que se trató en la formación de PageGroup con las clases de Aglaia.

Gracias a esta inmersión total en la herramienta, los casos prácticos enfocados a sus áreas de trabajo y la ambición de los asistentes de profundizar en la herramienta, la formación con PageGroup fue un éxito.

Los resultados

Caso éxito Power BI. Head of EU Reporting PageGroup

PageGroup

Daphnis Kieffer
Head of EU Reporting

El feedback de los participantes sobre la formación que recibieron de Aglaia fue excelente. Todos estuvieron encantados por la pedagogía del formador, el contenido del curso y el ambiente de aprendizaje. Comentaron el hecho de que el curso combinó la teoría y la práctica de forma excelente y fue determinante para ellos para ingerir fácilmente estos nuevos conocimientos.

«Después de esta formación, ya veo los resultados en los informes que produce mi equipo. Son mucho más profesionales y sobre todo son construidos de manera robusta, lo que conlleva no tener que modificar el informe para actualizar sus datos, el modelo lo interpreta todo a la perfección. Lo que noté también es la satisfacción del equipo a trabajar con una herramienta moderna y la las ganas por conocer todas las funcionalidades de la aplicación.

Agradezco a Aglaia por el profesionalismo de su relación cliente y por haber formado mi equipo en PowerBI. Recomiendo Aglaia a otras empresas que quieren formar sus empleados, es un placer colaborar con ellos.»

¿Hablamos?





la Política de Privacidad y Aviso legal.