cursos-power-bi-completo

Las próximas ediciones:

Formación de 5 horas de duración total.
Este curso se realiza bajo demanda en Barcelona. Contacta con nosotros y te informaremos de las próximas fechas.

  • classroom
    In-class / In-company
    Una selección de cursos estándar para que elijas el que más te conviene o, si lo deseas, acudimos a tu empresa.
  • horario-cursos
    Agenda flexible
    En tu empresa o en nuestras instalaciones. A media jornada o a jornada completa. Sesiones estándar o intensivas.

¿Qué es el curso de Outlook?

Un curso que te permitirá dominar la herramienta al completo, permitiéndote ser más eficiente en tu trabajo y comunicarte y organizarte mejor con las personas que te relacionas.

Curso correo electrónico

¿Qué aprenderás?

 

Aprenderás a usar la herramienta de Microsoft Outlook al 100%, permitiéndote gestionar mejor los mails que recibes, organizarlos en carpetas, crear reglas automatizadas que realicen acciones cuando se recibe un mail con un asunto o un emisor en concreto y mucho más.

Entenderas como se integra el calendario de Outlook con el correo, crearás correos con reuniones integradas que se te agendarán automáticamente. Convocarás a los usarios que creas conveniente y como Outlook se integra perfectamente con las demás herramientas de Office 365, podrás reunirte virtualmente con ellos mediante las videollamadas de Microsoft Teams.

Aprenderás a crear grupos de Office 365 para compartir un mismo calendario, una misma bandeja de mails, un mismo bloc de notas, etc. Con los grupos de Office 365 podrás trabajar conjuntamente con tu equipo en todas las herramientas de Office 365, como Teams, SharePoint, Planner, etc. ¿Conóces todas las herramientas de Office 365?

Gestionarás mucho mejor todos los usuarios con los que mantienes contacto, tanto los que forman parte de tu empresa como los que no (proveedores, clientes, etc). Tendrás las tarjetas de contactos bien organizadas, con el cargo correspondiente, la organización a la que pertenece y también todos los canales con los que establecer contacto (email, teléfono, móvil, dirreción etc). Todos tus contactos se integrarán perfectamente en todos los correos que mandes o recibas.

La opinión de nuestros clientes

¿Hablamos?


la Política de Privacidad y Aviso legal.

¿Hablamos?


la Política de Privacidad y Aviso legal.

La opinión de nuestros clientes