aula con clase en aglaia

Necesitas formarte en datos, y lo sabes

Un informe publicado el pasado mes de diciembre por la consultora Gallup y el Business-Higher Education Forum asegura que en 5 años el 69% de los responsables de recursos humanos priorizarán aquellos candidatos que tengan conocimientos y habilidades en el análisis de datos. El problema aparece cuando vemos que, y según el mismo informe, en el 2021 sólo el 23% de los licenciados universitarios tendrán este tipo de conocimientos. grafica oferta y demanda de estudiosLa situación en España todavía es peor. En su gran mayoría, las carreras o grados universitarios olvidan por completo este tipo de formación y que a nuestro parecer es imprescindible. Sólo grados muy orientados a las matemáticas o postgrados de gran especialización y alto coste imparten estos conocimientos.

Pero puedes mejorar tu dominio del análisis de datos gracias a Aglaia. Disponemos de una amplia oferta formativa altamente especializada en el análisis de datos. Desde cursos de Excel Básico hasta formación en Análisis Predictivo. Y, por supuesto, también formamos en Microsoft Power BI, la mejor herramienta de reporting del momento.

Si quieres optar a un plan de carrera con mayor proyección o incrementar notablemente tus habilidades profesionales te recomendamos que te informes de nuestros servicios de formación. Con nuestros cursos presenciales y de grupos muy reducidos, en muy poco tiempo conseguirás:

1) Dominar las herramientas básicas de análisis de datos como MS Excel

2) Extraer datos rápidamente y posicionarte como experto en reporting

3) Crear formularios, vistas gráficas, cuadros de mando y modelos predictivos

4) Ayudar a facilitar la toma de decisiones

5) Desplegar Power BI en tu departamento o compañía

Cada semana decenas de personas mejoran sus habilidades y sus perspectivas profesionales en Aglaia. Consulta nuestra oferta o pide a tu departamento de recursos humanos que contacte con nosotros para realizar una formación para atender las necesidades específicas de tu organización.

About Teresa Alomar information

Es la fundadora y CEO de Aglaia Consulting. Ingeniero Industrial y Máster en dirección de empresas que acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología orientada a la productividad y la gestión empresarial. Además, en los últimos años se ha especializado en el análisis de datos y la inteligencia de negocio.

Related Posts