Servicios Profesionales

Aglaia, con sus servicios profesionales, pone a disposición de las empresas su experiencia y conocimiento para implantar estas soluciones de forma rápida y económica. Para que en pocos días toda la organización esté sincronizada con la estrategia empresarial.

Las organizaciones disponen cada día de más información pero sin las herramientas de análisis adecuadas es imposible utilizarla para tomar decisiones inteligentes, ágiles y fundamentadas.

Proyectos BI

Proyectos BI

Los proyectos de BI se diseñan acorde a la estrategia de cada empresa, para facilitar el análisis del entorno y su rendimiento.

Mentoring

Mentoring

El mentoring consiste en la transferencia de conocimiento y experiencia del mentor al usuario a través de la enseñanza práctica.

Auditoría

Auditoría

En Aglaia ayudamos a nuestros clientes a identificar los defectos, las carencias y las oportunidades de mejora.

Soporte Remoto

Soporte Remoto

Nuestro sistema de soporte proporciona asistencia técnica, soporte remoto y asesoramiento técnico.

Los proyectos de BI se diseñan acorde a la estrategia competitiva de cada empresa. Se basan en el análisis de los factores críticos de éxito, la determinación de los indicadores de gestión, y el diseño de los cuadros de mando que son los instrumentos que permiten a los directivos medir el entorno y su rendimiento.

Consultores especializados y técnicos certificados intervienen en el proyecto para analizar, diseñar, revisar e implantar los cuadros e informes necesarios para cada eslabón de la pirámide organizacional de forma que las personas que han de tomar decisiones disponen de:

  • Documentos de síntesis centrados en variables clave representadas a través de indicadores de gestión.
  • Presentaciones gráficas de la evolución de la información y comparativas que ponen de manifiesto tendencias y desviaciones.
  • Interfaces intuitivas e interactivas que facilitan la labor de análisis del decisor

El mentoring consiste en la transferencia de conocimiento y experiencia del mentor al usuario a través de la enseñanza práctica, el consejo, la dirección y la ayuda. El usuario aprende de la experiencia del experto y esto le permite:

  • Desarrollarse personal y profesionalmente
  • Alcanzar los objetivos con las garantías de los conocimientos compartidos
  • Garantizar la consecución y el éxito del proyecto

En Aglaia nos involucramos en los proyectos de BI de nuestros clientes, y así, a través de un calendario preestablecido de sesiones de análisis, diseño, desarrollo y soporte con los usuarios involucrados aportamos nuestro conocimiento y experiencia y supervisamos la calidad de los trabajos realizados garantizando el éxito de los proyectos.

>>Más información

Si la solución de BI implantada en la empresa no responde a las necesidades actuales de la organización por qué :

  • Los usuarios son más exigentes
  • Las métricas no son las mismas
  • El sistema es demasiado rígido
  • La obtención de la información es lenta

En Aglaia ayudamos a nuestros clientes a identificar los defectos, las carencias y las oportunidades de mejora y, a través de un estudio técnico y funcional adecuado, aportamos las soluciones que satisfacen las necesidades actuales y la correcta explotación de la información.

Nuestro sistema de soporte proporciona asistencia técnica, soporte remoto y asesoramiento técnico a las organizaciones que están implementando o ya disponen de una solución de BI de Microsoft. Las principales ventajas del servicio son:

  • El cliente dispone siempre de un equipo altamente especializado para resolver cualquier duda y solucionar incidencias
  • Garantiza una respuesta rápida y segura al problema
  • Optimiza la solución instalada
  • Es flexible y se ajusta a las necesidades de cada empresa

Por qué elegirnos:

Especialistas en herramientas de análisis de datos. Así de simple y así de concreto. Aglaia nace al constatar el salto en productividad que dan las empresas cuando empiezan a trabajar y analizar algo que ya tienen: sus datos.

Todos los que formamos Aglaia hemos comprobado en nuestras respectivas trayectorias profesionales que las empresas que cuidan y utilizan sus datos para tomar decisiones mejoran su negocio. Básicamente: se equivocan menos. Porque es muy distinto tomar decisiones por intuición que con información precisa y actualizada a tiempo real. Los riesgos se minimizan y los aciertos se multiplican.

Lo que dice el cliente:

“Los beneficios de confiar en Aglaia se concretaron muy pronto. Rápidamente nos dimos cuenta que con una formación simple pero altamente profesionalizada obtuvimos grandes soluciones a nuestros problemas. Además, la herramienta propuesta era mucho más asequible y funcional que otras plataformas de análisis de negocio que había en el mercado.”
Rosa Ventura, ICR Iberica

¿Hablamos?

Su Nombre*

Empresa*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies