Mentoring en BI

El mentoring en BI es nuestro servicio dirigido a aquellas empresas que buscan algo más allá de la formación.

Para muchas organizaciones no es suficiente aprender a utilizar una herramienta, quieren primero entenderla y después adaptarla a sus necesidades específicas. Y para ello no basta con asistir a unas simples clases.

Para este perfil de empresa Aglaia presta un servicio totalmente personalizado en el que transferimos todo nuestro conocimiento y experiencia sobre las herramientas de extracción de datos. Y lo hacemos de forma planificada y continuada, para garantizar que nuestro cliente se convierte en alguien totalmente autosuficiente.

Nuestra metodología de trabajo consiste en:

  • Formar a un equipo de un departamento.
  • Utilizar los datos de la propia empresa.
  • Comprobar la solidez del aprendizaje.
  • Supervisar el despliegue en otros departamentos.

El mentoring incluye, por supuesto, la formación teórica y práctica. Pero también el consejo, la recomendación, la dirección y la ayuda. De esta manera se garantizan los resultados y el éxito del proyecto.

Beneficios Clave:

Comprensión de la herramienta 100%
Dominio de su funcionamiento 100%
Análisis de posibilidades para la organización 100%
Capacidad total de gestión al final del proyecto 100%
Resultados garantizados 100%
Nuestra experiencia con decenas de clientes nos indica que, cuando una empresa envía a uno o varios profesionales a alguno de nuestros cursos de Power BI o sobre Excel Avanzado quieren conocer de cerca la herramienta. Básicamente buscan certificar que la plataforma que les interesa va a servirles para conseguir los objetivos que se han fijado.

Por el contrario, cuando nos solicitan una formación ya in-company o el servicio de mentoring, es para garantizar que sus empleados van a ser capaces de sacar el máximo provecho a la plataforma y que, llegado el caso, serán capaces de desplegarla en nuevas áreas de la organización. En estos casos, nuestros clientes buscan algo que va mucho más allá de la formación y saben que Aglaia tiene la suficiente experiencia para dárselo.

Nuestro enfoque es muy claro: queremos que los profesionales de tu empresa sean autosuficientes. Queremos que sean capaces de comprender, desplegar y personalizar Excel y Power BI a su criterio, yendo tan lejos como permita la herramienta. Y esto es muy lejos.

Pero para llegar a este punto es imprescindible, primero, una formación sólida e intensiva, y después una asistencia continuada para extraer adecuadamente los datos y convertirlos en los gráficos necesarios para tomar buenas decisiones estratégicas. Al fin y al cabo, los profesionales de Aglaia acumulamos muchos años de experiencia formando en Microsoft Excel y Power BI e implementando proyectos en todo tipo de empresas.

Aquí tienes algunos ejemplos de los muchos clientes que han confiado en nosotros y que ahora no entenderían su gestión diaria sin conocimientos avanzados de Excel o sin Power BI. Te invitamos a que descubras qué beneficios han obtenido después de contratar el servicio de mentoring de Aglaia o, si lo prefieres, a que contactes directamente con ellos para pedirles consejo y referencias.

Clientes que han confiado

“La combinación de Power BI + Aglaia ha sido muy positiva. Por un lado Aglaia ha demostrado tener unos conocimientos técnicos indiscutibles sobre la herramienta, y además ha sabido transmitirlos adecuadamente. La flexibilidad de Aglaia a la hora de organizar la formación y el seguimiento posterior del proyecto también merecen ser destacados.”

Pere Aragonès, Golden Hotels

“Los beneficios de confiar en Aglaia se concretaron muy pronto. Rápidamente nos dimos cuenta que con una formación simple pero altamente profesionalizada obtuvimos grandes soluciones a nuestros problemas. Además, la herramienta propuesta era mucho más asequible y funcional que otras plataformas de análisis de negocio que había en el mercado.”

Rosa Ventura, ICR Ibérica

“Invertir en formación en Aglaia es altamente recomendable. En primer lugar porque domina totalmente la integración de Power BI con cualquier ERP y base de datos. En segundo lugar porque la formación es totalmente práctica, adaptada a las necesidades y lo más importante, con los datos que quieres trabajar. Y finalmente porque su servicio de mentoring te garantiza una ayuda altamente especializada”.

Eva Picazo, Tecfluid

¿Hablamos?

Su Nombre*

Empresa*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?
¿Formación?

¿Servicios Profesionales?

¿Nos lo explicas un poco más?

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies