Soporte

Conscientes de que algunas dudas o problemas no se pueden resolver de forma remota,  Aglaia también ofrece soporte presencial en las propias instalaciones de sus clientes si es necesario.

Las herramientas de análisis de datos que desde Aglaia recomendamos e implantamos a nuestros clientes son extraordinariamente fiables y cuentan con una solvencia contrastada en todo el mundo. Éste fue uno de los principales motivos por los que apostamos abiertamente por Microsoft Excel y Microsoft Power BI desde el primer día.

Son herramientas potentes, que no fallan. Pero también son herramientas extraordinariamente completas, con funcionalidades que se van utilizando a medida que va creciendo el dominio sobre la plataforma. Y  conscientes de ello, en Aglaia ofrecemos un servicio de soporte para atender aquellas dudas y consultas que siempre aparecen a los nuevos usuarios de estas plataformas de business intelligence.

Nuestra experiencia nos indica que las organizaciones que adoptan tecnologías para el análisis de datos requieren un apoyo técnico permanente. Necesitan contar con una voz experta que sepa resolver con eficacia y rapidez las dudas normales que van apareciendo durante el uso de la herramienta. Necesitan saber que están acompañadas y que en ningún momento tendrán que frenar su desarrollo porque no saben cómo superar cualquier dificultad.

El servicio de soporte de Aglaia está diseñado para atender con eficacia y rapidez:

  • Dudas y consultas sobre el funcionamiento de la herramienta.
  • Posibles incidencias técnicas en la extracción de datos.
  • Optimización de la solución instalada.

Y todo con un trato altamente personalizado, para garantizar que la respuesta es a la medida de las exigencias y necesidades del cliente.

Beneficios Clave:

Respuesta eficaz 100%
Mejora del dominio de la herramienta 100%
Atención de dudas y consultas 100%
Optimización de la plataforma 100%
Servicio a medida 100%

Conscientes de que algunas dudas o problemas no se pueden resolver de forma remota, Aglaia también ofrece soporte presencial en las propias instalaciones de sus clientes si es necesario. Los clientes tienen que contactar con nosotros y buscaremos la mejor solución para poder continuar sacando el máximo provecho a su plataforma de análisis de datos.
Algunas empresas han optado por desplegar por sus propios medios las soluciones de análisis de datos. Y a menudo se encuentran con dificultades inesperadas o con dudas de difícil resolución. Si tu organización ya dispone de herramientas como Microsoft Excel o Microsoft Power BI pero necesita asistencia técnica también puedes contactar con Aglaia.

Prestamos servicio a todas las compañías que nos lo solicitan y les ayudamos a superar cualquier dificultad.

¿Hablamos?

Su Nombre*

Empresa*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?
¿Formación?

¿Servicios Profesionales?

¿Nos lo explicas un poco más?

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies