Microsoft SQL Server es una potente Base de Datos que gestiona e integra los datos empresariales en todo tipo de aplicaciones. Incluye potentes herramientas de análisis, gestión y recuperación de datos así como servicios de generación de informes y notificación. Nuestra formación es eminentemente práctica y ayuda a comprender todos los aspectos de los servicios de Sql Server que permiten gestionar y analizar la información empresarial.

¿Qué valor añadido tienen nuestras formaciones?

In-company / Classroom

¿Deseas recibir la formación en tu empresa en grupos reducidos o prefieres formarte en nuestras instalaciones? Infórmate de nuestra formación In-company o Classroom.

Aprende con tus datos

Creemos que no hay mejor ejemplo que uno mismo. Aglaia te ofrece la posibilidad de formarte utilizando los datos de tu propia organización.

Formación bonificable

La formación en Aglaia es bonificable por la Fundación Tripartita. Parte de la inversión es recuperable mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social.

Agenda flexible

Nos adaptamos a las necesidades de las empresas. Realizamos cursos de media jornada y jornada completa todos los meses.

Formación en Mantenimiento de la Base de Datos

El objetivo de esta formación en Mantenimiento de Base de Datos es formar a responsables de IT en la administración del servidor SQL Server y mantenimiento de bases de datos.

La formación se orienta a técnicos de sistemas y técnicos informaticos que necesiten mantener sus datos empresariales en un servidor SQL Server.

Leer más ->

Formación en Diseño y Consultas de Datos

La formación de SQL Server en Diseño y Consulta de datos tiene como objetivo formar a responsables de IT para que peudan diseñar, crear y gestionar sus propias bases de datos.

Leer más ->

Formación en Datawarehouse con Analysis Services

La formación de Datawarehouse te va a formar en la implementación de modelos de datos multidimensionales o tabulares utilizando PowerBI y servicios en la nube de Microsoft para visualizar rápidamente y de manera actualizada la información precisa para tomar las mejores decisiones de negocio.

La formación está orientado a perfiles técnicos, personas que quieran implementar una solución de BI y gestionen volúmenes importantes de información.

Leer más ->

Catálogo Excel Avanzado

Descárgate el catálogo aquí

Servicios profesionales

Descubre como te ayudaremos a lograr tus objetivos aquí

¿Hablamos?

Contáctanos y te informamos

Otras formaciones: