Técnico

 

Administrativo

 

Comercial

Aglaia es una consultora tecnológica, situada en Barcelona, especializada en Power Platform y en Microsoft 365. Ofrecemos formación y consultoría a nuestros clientes, apoyándolos en implantar dinámicas de trabajo más eficientes y ayudándolos a aprovechar al máximo todo el potencial de las herramientas de Microsoft. Nuestra pasión por las personas y los datos nos han hecho una de las consultorías de referencia nacional en el mundo del Business Intelligence.

Se ofrece puesto de Técnico Administrativo Comercial en el Departamento de Ventas, en coordinación con el Departamento de Administración y de Marketing.

Buscamos un perfil multidisciplinar, proactivo, autónomo y resolutivo y que esté interesado en las nuevas tecnologías / herramientas de productividad y el mundo de herramientas de Microsoft. Una persona involucrada y curiosa que quiera trabajar en uno de los ámbitos más prometedores de la próxima década.

Formamos a nuestros trabajadores continuamente con nuestros cursos profesionales para que desarrollen todas sus capacidades y aprendan en Aglaia. Formamos en:

  • Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automate)
  • Microsoft 365 (Sharepoint, Teams, etc.)
  • Excel

Tus funciones serán:

  • Atención individualizada con el cliente, resolución de dudas e incidencias.
  • Atención y soporte a proveedores y formadores.
  • Gestión de calendarios para la organización de los cursos. Informar a cliente de los calendarios disponibles para la ejecución de las acciones formativas y gestión de las mismas.
  • Preparación y comunicación de las acciones formativas en FUNDAE. Gestionar las modificaciones, anulaciones o cambios que puedan producirse.
  • Gestión de leads, de cartera de clientes, seguimiento comercial y post venta.
  • Participación en el desarrollo comercial y estrategia de ventas.
  • Búsqueda de nuevos proveedores y plataformas.

Conocimientos que buscamos:

  • Experiencia mínima de 2 años en tareas indicadas.
  • Grado / Licenciatura.
  • Perfecta capacidad comunicativa y orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo, habilidades organizativas y multitarea.
  • Indispensable experiencia y dominio de FUNDAE.
    Conocimientos de Excel.
  • Conocimiento empresarial con una visión en negocios.
  • Interés por la tecnología.
  • Conocimientos en gestión de clientes (CRM), preferiblemente HubSpot.
  • Idiomas: catalán y castellano alto. Muy valorables conocimientos de inglés.

Personalidad que buscamos:

  • Ser una persona multidisciplinar.
  • Resolutivo: No se estanca en los problemas, busca soluciones.
  • Proactivo y autónomo: con iniciativa, no espera a que le digan lo que tiene que hacer.
  • Curioso: interesado en aprender y conocer cosas nuevas.
  • Afición a la tecnología (Aplicaciones, ordenadores, programas,) e interés en el Big Data.
  • Preferiblemente usuario de Windows / Microsoft (ya que nuestro negocio son las herramientas Microsoft

Ofrecemos:

En Aglaia ofrecemos un ambiente de trabajo familiar, cercano, joven y dinámico donde se da libertad para innovar y ser creativo. Buscamos a una persona que quiera participar en la toma de decisiones a nivel estratégico y que aporte ideas de valor para la compañía. Sobre todo, buscamos una persona implicada y que sea resolutiva.

Contrato temporal con posibilidades de incorporación a plantilla.

Salario a convenir.

Horario: jornada completa de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Los viernes de 8:00h a 15:00h.

Contrato: Temporal con posibilidades de incorporación a plantilla.

Salario: A convenir.

Duración: Indefinido.

Horario: Jornada completa de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Los viernes de 08:00h a 15:00h.

Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en tareas indicadas.

Estudios: Grado / Licenciatura.

    Envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo


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    La opinión de nuestros clientes

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