Seis maneras en que usuarios de Excel ganan tiempo con Power BI

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Excel es una herramienta potente y felexible para cualquier actividad de análisis. Combinado con Power BI te proporciona amplios análisis de datos y capacidades de visualización. Utilize las aplicaciones juntas para recopilar, dar forma, analizar y explorar datos empresariales clave de forma más sencilla y con menos tiempo.

1. Fundación común significa que estás por delante

Todas las consultas, modelos de datos e informes creados en Excel, pueden transferirse a un impresionante panel de control interactivo en Power BI, y no necesitará aprender a usar una nueva aplicación o idioma, ahorrando así mucho tiempo.

2. Automatice su actualización de datos con un solo clic

Cuando utilize «Actualización de Datos Programados», sus fuentes de datos configurados en Power Pivot se actualizarán en segundo plano. Cuando abra su panel de control, los datos correctos estarán allí, sin necesidad de ninguna acción.

3. Consumir y compartir múltiples libros en una sola vista

Al concectar sus libros Excel con Power BI, puede mostrar rangos de datos, cuadros, tablas y más, en un panel de Power BI combinado con datos de otras fuentes.

4. Confíe el autoservició de la visualización de datos

Con visualizaciones ricas e interactivas y la capacidad de hacer preguntas en lenguaje natural, Power BI puede extender la potencia de sus modelos de datos Excel para sus informes. Aquellos con diferentes capacidades y experiencias, incluso los inexpertos en Excel, pueden entender sus ideas y encontrar las suyas.

5. Análisis avanzado para sus modelos

La capacidad de ejecutar «R scripts» y utilizar elementos visuales personalizados impulsados por R, proporciona a Power BI capacidades avanzadas de visualización, modelado y capacidades predictivas para analisis avanzados en flujos de trabajo.

6. Manten la flexibilidad de la red

Lleva fácilmente los datos de Power BI a Excel para su análisis «ad-hoc». Con solo un clic, conéctese a sus modelos de datos directamente desde Excel para crear potentes gráficos y tablas.

¿Cómo se factura Power BI Embebed?

Se factura por el número de interacciones entre un usuario y un informe de Power BI Embedded. Cada vez que se muestra un informe de Power BI Embedded a un usuario se inicializa una sesión y es esa sesión la que se factura al suscriptor de Azure. Una sesión finaliza cuando el usuario cierra el informe o cuando ha pasado una hora desde que la inició.La tarifa es plana y no importa el número de controles visuales o de páginas del informe, ni si los datos están actualizados o no: la tarifa es la misma.Para más detalles acerca de los precios consulte la página de Microsoft Azure Power BI Embedded Precios

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