Casos de éxito

¿Problemas complejos? Soluciones sencillas

A lo largo de nuestra trayectoria hemos colaborado con todo tipo de clientes en múltiples sectores. Y en todos los casos hemos comprobado que las empresas que cuidan y utilizan sus datos para tomar decisiones, mejoran su negocio. Básicamente: se equivocan menos. Porque es muy distinto tomar decisiones por intuición que con información precisa y actualizada a tiempo real. Los riesgos se minimizan y los aciertos se multiplican. A continuación te comentamos algunas de nuestras colaboraciones más interesantes:

caso-exito-icr-aglaia

ICR Ibérica

Casos de éxito ICR Ibérica ICR IBÉRICA es una importante empresa química que ofrece soluciones y productos de valor añadido en más de 100 países de todo el mundo. Inicialmente…

Leer más
PageGroup y Aglaia Consulting

PageGroup

Casos de éxito PageGroup PageGroup es una consultora de recursos humanos y selección de personal, líder en servicios de contratación a nivel local, regional y global. La empresa actualmente opera…

Leer más

ISDIN

Casos de éxito ISDIN ISDIN es especialista en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas, ofrece propuestas integrales dirigidas tanto al tratamiento como a la prevención y el mantenimiento. Compañía…

Leer más
caso-exito-goldenhotels

Golden Hotels

Casos de éxito Golden Hotels Pere Aragonès es el Presidente de Golden Hotels, una cadena de cinco hoteles situados en el litoral catalán. Su responsabilidad es gestionar, ni más ni…

Leer más
tecfluid-curso-aglaia

Tecfluid

Casos de éxito Tecfluid Una herramienta gratuita como PowerBI combinada con la formación personalizada y de alto nivel de Aglaia puede mejorar substancialmente la gestión diaria de una gran empresa.…

Leer más
 
Grupo Godó
El Corte Inglés
XPO Logistics
El Fornet
Equatorial Coca-Cola Bottling Company
P&G
Plátanos Ruiz
Tecfluid
Clínicum
Codorniu
Deloitte
EPSON
RICOH
BIMSA
Bodegas Torres
ICR Iberica
habitaclia
Agbar
Almirall
Barcelona Activa
ISDIN
LIDL
MELIA
Suez
Privalia
Sanitas
TMB
 

La opinión de nuestros clientes

¿Hablamos?


la Política de Privacidad y Aviso legal.