Casos de éxito

¿Problemas complejos? Soluciones sencillas

A lo largo de nuestra trayectoria hemos colaborado con todo tipo de clientes en múltiples sectores. Y en todos los casos hemos comprobado que las empresas que cuidan y utilizan sus datos para tomar decisiones, mejoran su negocio. Básicamente: se equivocan menos. Porque es muy distinto tomar decisiones por intuición que con información precisa y actualizada a tiempo real. Los riesgos se minimizan y los aciertos se multiplican. A continuación te comentamos algunas de nuestras colaboraciones más interesantes:

tecfluid-curso-aglaia

Tecfluid

Casos de éxito Tecfluid Una herramienta gratuita como PowerBI combinada con la formación personalizada y de alto nivel de Aglaia puede mejorar substancialmente la gestión diaria de una gran empresa.…

Leer más

ISDIN

Casos de éxito ISDIN ISDIN es especialista en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas, ofrece propuestas integrales dirigidas tanto al tratamiento como a la prevención y el mantenimiento. Compañía…

Leer más
caso-exito-icr-aglaia

ICR Ibérica

Casos de éxito ICR Ibérica ICR IBÉRICA es una importante empresa química que ofrece soluciones y productos de valor añadido en más de 100 países de todo el mundo. Inicialmente…

Leer más
PageGroup y Aglaia Consulting

PageGroup

Casos de éxito PageGroup PageGroup es una consultora de recursos humanos y selección de personal, líder en servicios de contratación a nivel local, regional y global. La empresa actualmente opera…

Leer más
 
Deloitte
EPSON
RICOH
BIMSA
Bodegas Torres
ICR Iberica
Grupo Godó
El Corte Inglés
XPO Logistics
El Fornet
Equatorial Coca-Cola Bottling Company
P&G
Plátanos Ruiz
Tecfluid
Clínicum
Codorniu
habitaclia
Barcelona Activa
ISDIN
MELIA
Suez
Privalia
Sanitas
TMB
 

La opinión de nuestros clientes

Haz tu consulta