Aglaia Consulting, expertos en herramientas de análisis de datos

Aglaia es una empresa del grupo CenterTIC especializada en herramientas de análisis de datos. Desarrollamos todo tipo de acciones formativas en nuestro centro de Barcelona y/o en sus oficinas (“in-company”) para mejorar la productividad y las habilidades profesionales de sus trabajadores.

Especialistas en herramientas de análisis de datos. Así de simple y así de concreto. Aglaia nace al constatar el salto en productividad que dan las empresas cuando empiezan a trabajar y analizar algo que ya tienen: sus datos.

Todos los que formamos Aglaia hemos comprobado en nuestras respectivas trayectorias profesionales que las empresas que cuidan y utilizan sus datos para tomar decisiones mejoran su negocio. Básicamente: se equivocan menos. Porque es muy distinto tomar decisiones por intuición que con información precisa y actualizada a tiempo real. Los riesgos se minimizan y los aciertos se multiplican.

Y lo hemos visto tantas veces que hemos decidido fundar Aglaia. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a incorporar la cultura del análisis. A facilitarles las herramientas para que puedan aprovechar al máximo todo su potencial. O incluso a formar a sus equipos para que expriman software que ya tienen en la organización y que en muchos casos está infrautilizado.

Aglaia es una empresa joven, pero altamente experimentada. El equipo humano que hay detrás de la compañía atesora una experiencia acumulada de décadas trabajando en el ámbito de la tecnología y los datos. Todos los profesionales del equipo conocemos a la perfección las herramientas de análisis de datos y, aún más importante, sabemos cómo funcionan las empresas. Sabemos cómo están organizadas, cómo establecen los procesos, cómo generan su negocio.

Esta doble visión es la que garantiza nuestro éxito. Combinamos experiencia en las herramientas más novedosas, versátiles y potentes del mercado, con un gran conocimiento de la lógica empresarial. Y el resultado es el mejor posible: la satisfacción de unos clientes que después de confiar en Aglaia empiezan a trabajar de una forma distinta.

Te invitamos a que nos conozcas y a que descubras como en muy poco tiempo, tu organización puede ser mucho más eficiente.

Our happy clients:

¿Hablamos?

Su Nombre*

Empresa*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?
¿Formación?

¿Servicios Profesionales?

¿Nos lo explicas un poco más?

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies