Nosotros

Sabemos que lo importante son tus decisiones. Y sabemos cómo ayudarte…

¿Quieres dominar el Business Intelligence en tu negocio? Sabemos cómo hacértelo fácil. Aglaia somos la empresa del grupo CenterTIC especializada en herramientas de análisis de datos que se adapta 100% a tus necesidades para ayudarte a optimizar el proceso de toma de decisiones en tu negocio.

Nuestro objetivo es ayudarte a incorporar la cultura del análisis facilitándote las herramientas y recursos para que puedas aprovechar al máximo todo su potencial. Aportamos los cursos y servicios profesionales que necesitas, usando datos reales de empresa y empleando tu mismo lenguaje. Nos implicamos al máximo en tu proyecto apoyándote también en su implantación. Y junto a ello, te damos un soporte experto siempre que lo necesites, actuando como un miembro más de tu equipo. Todo ello siguiendo un método propio que garantiza los mejores resultados, para ayudarte a ser más competitivo en el mercado a través de una toma de decisiones más bien fundamentada.

Conoce nuestro método

Combinamos experiencia en las herramientas más novedosas, versátiles y potentes del mercado, con un gran conocimiento de la lógica empresarial. Y el resultado es el mejor posible: la satisfacción de unos clientes que después de confiar en Aglaia empiezan a trabajar de una forma distinta.

  • list-icon-aglaia
    Aglaia somos un equipo con una amplia experiencia profesional en análisis de datos y Business Intelligence.
  • list-icon-aglaia
    Nuestra gente combina un amplio bagaje en todo tipo empresas y sectores, con una actitud joven y dinámica.
  • list-icon-aglaia
    Dominamos las herramientas más potentes del mercado. Junto a ello, contamos con un gran conocimiento de la lógica empresarial.
  • list-icon-aglaia
    En nuestra trayectoria hemos visto que tomar decisiones utilizando los datos precisos, minimiza los riesgos y multiplica los aciertos.
  • list-icon-aglaia
    Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a incorporar esta cultura del análisis. Y sobre todo hacerlo de forma fácil, cercana, práctica y útil.
  • list-icon-aglaia
    Nuestra mayor satisfacción es ver cómo nuestros clientes, después de confiar en nosotros, empiezan a trabajar de una forma mucho más eficiente.

¿Hablamos?


la Política de Privacidad y Aviso legal.

La opinión de nuestros clientes

La opinión de nuestros clientes

¿Hablamos?


la Política de Privacidad y Aviso legal.