¿Quieres trabajar con nosotros?

En Aglaia el valor lo aportas tu

Si buscas crecer en tu carrera laboral, en Aglaia tienes tu oportunidad. Buscamos a personas soñadoras, ambiciosas, involucradas y curiosas que quieran trabajar en uno de los ámbitos más prometedores de la próxima década. Nuestra pasión por las personas y los datos nos han hecho una de las consultorías de referencia nacional en el mundo del Business Intelligence.

Tecnología más innovadora

Somos especialistas en las herramientas de negocio de Microsoft, dando a nuestros clientes la posibilidad de crear las mejores soluciones para puedan que acelerar sus negocios.

Formación continua

Formación continua

Formamos a nuestros trabajadores continuamente con nuestros cursos profesionales para que desarrollen todas sus capacidades y aprendan estando dentro de Aglaia.

Generamos talento

Generamos talento

Mediante las tecnologías de Microsoft encontramos soluciones a nuestros retos. Gracias a ello, nuestros técnicos se convierten en grandes profesionales del sector.

trabaja con nosotros aglaia

¿Quieres crecer con nosotros?

Junior Data Analyst

Estamos buscando un perfil joven que quiera especializarse en el análisis de datos con herramientas de negocio tales como Microsoft Power BI. Sobre todo, buscamos una persona que quiera crecer en su carrera laboral. 

Solcitar

Digital Marketing Assistant

Estam Se ofrece puesto en el departamento de marketing, en coordinación con el departamento de ventas. Buscamos un perfil multidisciplinar, con ganas de aprender, que sea autónomo trabajando y que esté interesado en las nuevas tecnologías / herramientas de productividad y el mundo de herramientas de Microsoft.

Solcitar

Sales Assistant

Se ofrece puesto en el departamento de ventas, en coordinación con el departamento de marketing. Buscamos un perfil multidisciplinar, con ganas de aprender, que sea autónomo trabajando y que esté interesado en las nuevas tecnologías / herramientas de productividad y el mundo de herramientas de Microsoft

Solcitar

Envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo


la Política de Privacidad y Aviso legal.

La opinión de nuestros clientes

La opinión de nuestros clientes

Envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo


la Política de Privacidad y Aviso legal.