Formación en Excel Avanzado

¿Qué valor añadido tienen nuestras formaciones?

In-company / Classroom

Aprende con tus datos

Formación bonificable

Agenda flexible

Formación en Formularios y Macros

El objetivo de esta formación de Excel Avanzado consiste en formar en el uso de la herramienta para automatizar la entrada y explotación de la información. El alumno aprende a crear potentes formularios sin código de programación, y a incorporar controles y objetos que mejoran substancialmente la entrada y reporte de la información. Empezando así a lograr una mejor gestión de datos.

La formación está orientada a usuarios de Microsoft Excel básico que quieran ser más productivos en su organización.

Ver más
Formación en Tablas Dinámicas y Gráficos

Asistir a esta formación de Excel en tablas dinámicas y gráficos, te va a formar en el uso de las funcionalidades que capacitan para trabajar con grandes volúmenes de datos.
Resumir, ordenar y analizar estos datos creando vistas gráficas con la información más relevante y actualizada, permite que el análisis sea más sencillo.

La formación está orientada a usuarios de Microsoft Excel que quieran aumentar el nivel de las fórmulas y necesiten realizar informes de gran valor para el análisis y la toma de decisiones.

Ver más
Formación en Cuadros de Mando con Power Pivot

Esta formación tiene como objetivo formar en las nuevas capacidades que Excel ofrece como una solución de Business Intelligence. Aprenderás a utilizar de manera autónoma las herramientas nuevas de Microsoft Excel: PowerPivot, PowerView y PowerMap con el fin de crear vistas y gráficos espectaculares.

La formación está orientada a usuarios que utilizan Excel y tienen la necesidad de conseguir unos resultados que no se resuelven con tablas dinámicas.

Ver más
Formación en Análisis Predictivo

El participante de esta formación de Microsoft Excel se va a formar en el uso de los diferentes modelos predictivos integrados en el propio programa de Excel, a comparar los resultados obtenidos con cada modelo y a determinar según sus objetivos y sus propios datos, el modelo predictivo que mejor se ajuste en cada caso.

La formación está orientada a perfiles de usuarios de negocio o consumidor de datos (director comercial, director de marketing…) que necesiten utilizar Excel para analizar los datos empresariales y prever sucesos en el futuro.

Ver más
Formación en Formulación Avanzada

Esta formación en formulación avanzada tiene por objetivo enseñar a trabajar con las fórmulas más comunes hasta las más avanzadas para tener un domino y rapidez a la hora de trabajar con datos.

Todos los asistentes a esta formación sabrán utilizar las fórmulas y funciones adecuadas para cada situación en la que se puedan encontrar, recortando el tiempo de modulado de datos y minimizando el error en dichos cálculos.

Ver más

¿Hablamos?

Su Nombre*

Empresa*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies

Servicios Profesionales

Descubre como te ayudaremos a lograr tus objetivos aquí

¿Hablamos?

Contáctanos y te informamos.

Otras formaciones: