Dos marcas, un mismo ADN: Aglaia Consulting y Aglaia Tech School

Partners oficiales

La tecnología avanza a una velocidad vertiginosa. La inteligencia artificial, el análisis de datos y la automatización están transformando la manera en que trabajamos, tomamos decisiones y creamos valor.

En Aglaia, llevamos años ayudando a nuestros clientes a aprovechar al máximo el ecosistema Microsoft, combinando consultoría y formación. Pero hoy damos un paso más allá. Nos multiplicamos para especializarnos aún más, sin perder nuestra esencia.

Dos marcas, un mismo ADN

Para ofrecerte un servicio más enfocado y personalizado, Aglaia se transforma en dos marcas con una única misión: impulsar tu transformación digital.

AGLAIA CONSULTING

Seguimos siendo tu aliado estratégico en consultoría tecnológica, ayudándote a desarrollar proyectos con Microsoft 365, Power Platform, Análisis de Datos e Inteligencia Artificial.

AGLAIA TECH SCHOOL

Ahora, le damos más espacio con una escuela especializada donde podrás pasar de usuario a experto en todas las herramientas Microsoft 365 y Power Platform.

Más especialización, más personalización

Este cambio no es solo una evolución de marca, es una apuesta por ofrecerte un servicio más adaptado a tus necesidades:

  • Si buscas consultoría, encontrarás un equipo aún más enfocado en el éxito de tus proyectos.
  • Si lo que necesitas es formación, hemos creado un espacio para que desarrolles las habilidades clave en las herramientas de Microsoft, con un enfoque práctico y aplicable a tu negocio.
  • Si necesitas ambas, combinamos nuestra experiencia en formación y consultoría para diseñar una estrategia que transforme tu empresa y prepare a tu equipo para el futuro.
Porque la tecnología es un motor de cambio, pero solo aquellos que saben cómo usarla pueden liderarlo. Y en Aglaia, estamos aquí para asegurarnos de que seas uno de ellos.
Compartir esta publicación
Recursos

Recursos a tu alcance

Descubre entre nuestra biblioteca de recursos una amplia gama de
medios para potenciar tus conocimientos.