Si trabajas con Power BI a diario o eres un fan del reporting y el análisis de datos, ¡este es tu sitio! En nuestro blog de Power BI encontrarás todos los trucos y consejos para que exprimas el potencial de la herramienta al máximo. También encontrarás las últimas actualizaciones oficiales de Power BI hechas por Microsoft, donde cada mes, nuestros consultores especializados os resumen las principales novedades de la herramienta.

Aunque nuestros consultores tratan de explicar todos los trucos y novedades lo más claramente posible, estamos hablando de una herramienta muy técnica que requiere una formación especializada. Por eso, siempre recomendamos haber cursado previamente un curso completo en Power BI.

Leer más

Trucos de Power BI

Nuestros Cursos de Power BI

cursos-power-bi-completo

Curso Power BI Completo

Aprende a utilizar la herramienta de Business Intelligence de Microsoft Power BI, la herramienta líder en el mercado, para gestionar, analizar e interactuar con tus datos empresariales.

cursos-dax-avanzado

Curso DAX Avanzado

Aprender el lenguaje DAX (Data Analysis Expressions) te permitirá sacar el máximo partido a tus datos.

cursos-power-query-avanzado

Curso Power Query Avanzado

PowerQuery, gestor de consultas de Excel y Power BI, es una herramienta de extracción, transformación y carga de datos transformados, que utilizando el lenguaje M conseguirás automatizar acciones de la forma más ágil y sencilla.