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    En tus oficinas o en las nuestras
    Nos adaptamos a tus preferencias.

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    Presencial / En remoto
    De forma presencial o en remoto por videollamada y control de pantalla.

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    A medida
    Adaptamos el contenido de la formación a tus necesidades concretas.

     

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    Cursos bonificables
    Todas las formaciones a traves de Fundae. Te ayudamos con la gestión.
  • null
    Grupos reducidos
    Grupos de entre 3 y 9 personas para garantizar el aprendizaje.
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    Horario flexible
    A media jornada o jornada completa, nos adaptamos a tus necesiades.

     

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    En tus oficinas o en las nuestras
    Nos adaptamos a tus preferencias.

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    Presencial / En remoto
    De forma presencial o en remoto por videollamada y control de pantalla.

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    A medida
    Adaptamos el contenido de la formación a tus necesidades concretas.

     

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    Presencial / En remoto
    De forma presencial o en remoto por videollamada y control de pantalla.

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    Todas las formaciones a traves de Fundae. Te ayudamos con la gestión.
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    A media jornada o jornada completa, nos adaptamos a tus necesiades.

     

Beneficios

¿Qué aprenderás con este curso?

Entenderás que Microsoft Teams no es solo un chat empresarial o una herramienta de videollamadas, sino el área de trabajo que incorpora Microsoft 365 (anteriormente Office 365). Aprenderás a trabajar con todas las herramientas de Microsoft 365 desde un mismo lugar y de forma colaborativa con tus compañeros.

Temario de Microsoft Teams

1. Introducción

Entiende Teams como una área de trabajo para utilizar las herramientas de la suite de Microsoft 365 (antes Office 365)

  • ¿Qué es Microsoft Teams?
  • Gestionar las notificaciones desde Teams
  • Chatear con compañeros o en grupos
  • Crear reuniones instantáneas
  • Crear reuniones de Outlook desde Teams
  • Gestionar el calendario de Outlook desde Teams

2. Videollamadas

Aprende a realizar videollamadas con el sustituto oficial de Skype for Business

  • Realizar una videollamada con un compañero
  • Invitar a otros usuarios a la videollamada
  • Consultar y derivar llamadas a otro compañero
  • Compartir el escritorio, una ventana o un archivo
  • Obtener acceso remoto al ordenador del compañero

3. Equipos de Teams

Trabaja de forma colaborativa con tus compañeros

  • Entender qué es un Equipo de Teams y qué recursos requiere
  • Adjuntar archivos desde fuentes de almacenamiento externas
  • Trabajo simultáneo con otros compañeros en un archivo
  • Crear conectores a canales de Microsoft Teams
  • Importar aplicaciones colaborativas de Microsoft 365 (anteriormente Office 365)

4. Microsoft Planner

Gestiona pequeños proyectos y tareas entre tus compañeros

  • Crear y compartir un plan de tareas
  • Asignar tareas a otros compañeros
  • Planificar tareas asignadas con un calendario
  • Visualizar el estado del proyecto con paneles gráficos
  • Consultar todas tus las tareas asignadas
  • Exportar tareas a un calendario de Outlook o un listado de Excel

5. OneNote

Retén el «know how» de la empresa con libretas colaborativas y gestiona mejor tu conocimiento y tus ideas

  • Participar en bloc de notas colaborativos
  • Organizar la información en secciones, páginas y subpáginas
  • Buscar palabras clave y etiquetas
  • Insertar blocs de notas en canales de Microsoft Teams
  • Gestionar tus blocs de notas

6. Stream

Captura reuniones de forma eficaz y guardalas en canales de vídeo para toda la empresa o privados

  • Grabar las reuniones y almacenarlas de forma automática
  • Aplicar la transcripción automática de video
  • Busca en la grabación según la identificación facial
  • Crea canales de vídeo públicos o privados

7. OneDrive y SharePoint

Almacena y respalda todos los archivos de tu ordenador en una nube privada.

  • Instalar OneDrive Sync Client.
  • Sincronizar archivos locales con SharePoint o OneDrive.
  • Liberar almacenamiento físico y trabajar con almacenamiento en la nube.
  • Compartir un archivo fuera de nuestra organización
  • Compartir vínculos de acceso a archivos
  • Consultar historial de versiones de un archivo

8. Herramientas complementarias

Office 365 incluye otras herramientas:

  • To Do
  • Outlook (Exchange)
  • Yammer
  • Forms
  • Sway
  • Dalve

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