Próximas fechas:
Enero 2021
Curso en Remoto
19, 21,
26 y 28
de 15h a 19h.
Febrero 2021
Curso en Remoto
9, 11,
16 y 18
de 15h a 19h.
Marzo 2021
Curso en Remoto
9, 11,
16 y 18
de 15h a 19h.
Próximas fechas:
Enero 2021
Curso en Remoto
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Marzo 2021
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16 y 18
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Beneficios
Al finalizar el curso de Microsoft 365 Completo (anteriormente Office 365), habrás aprendido…
A trabajar eficazmente con las principales herramientas empresariales de Microsoft 365 (antes Office 365), tales como SharePoint, Teams o Planner.

1. SharePoint Online
Es una intranet, un lugar virtual dónde colgar y compartir con la empresa todo tipo de archivos y datos controlados con permisos de usuario.
- Crear espacios de colaboración: páginas, noticias, edición de documentos online, etc.
- Gestión de permisos: roles de usuarios y herencia.
- Cargar y guardar documentos con metadatos.
- Crear listas, librerías de SharePoint y relacionarlas (VLookup).
- Gestionar versiones de archivos y hacer Check-Out.
- Crear vistas personalizados de una biblioteca según filtros.
- Crear y gestionar las alertas a documentos y datos.
- Crear una página de intranet con información de la base de datos.
2. Microsoft Teams
Microsoft Teams es el método de comunicación instantánea ideal para trabajar en equipo, ya sea en chat, llamada o videollamada.
- Programar reuniones con videollamadas y sus funcionalidades.
- Crear Equipos y Canales de equipos con los que chatear.
- Entender y crear Tabs+.
- Conectar otras aplicaciones con tu equipo (OneNote, Planner, etc.).
- Configurar Teams como el área de trabajo de Microsoft365.
- Gestionar tus documentos en la nube desde Teams.
- Crear conversaciones de archivos.
- Trabajar con proveedores y clientes desde Teams.
3. OneDrive
OneDrive almacena y respalda todos los archivos de tu ordenador en una nube privada.
- Sincronizar archivos en local de SharePoint y OneDrive usando OneDrive Sync Client
- Gestionar estados de disponibilidad.
- Versiones de un mismo archivo: cómo recuperar trabajos perdidos.
- Liberar almacenamiento físico y trabajar con almacenamiento en la nube.
- Compartir un archivo fuera de nuestra organización.
4. Microsoft OneNote
Microsoft OneNote es un bloc de texto avanzado para compartir notas entre tú equipo o guardarlas de forma personal y organizarlas en libretas virtuales.
-
Crear blocs de notas, secciones, páginas y subpáginas.
-
Trabajar con un bloc de notas de equipo en Microsoft OneNote.
-
Inserción de elementos y etiquetas personalizadas.
-
Proteger secciones con contraseña.
-
Crear notas acopladas al escritorio con Microsoft OneNote.
-
Compartir bloc de notas con una reunión o un grupo.
-
Gestionar sincronización y copias de seguridad.
5. Planner
Planner es un gestor de tareas en grupo para realizar proyectos. Permite asignar tareas a usuarios, establecer fechas de vencimiento, etc.
- ¿Qué es Planner?
- Crear y compartir un plan.
- Crear y asignar una tarea.
- Planificar las tareas en Planner.
- Gestionar una tarea (progreso, datos adjuntos, comentarios).
- Agrupar tareas según tipo de depósito, progreso, fecha de vencimiento, etc.
- Filtrar tareas según depósito, progreso, usuario, etc.
- Obtener datos y gráficos de rendimiento y progreso en Planner.
- Integraciones de Planner con Teams.
6. Forms
Forms es la herramienta de Microsoft para hacer encuestas y cuestionarios de una manera fácil y sencilla.
- Conversaciones de grupo con mail personalizado.
- Calendario compartido entre integrantes del grupo.
- Archivos compartidos y sincronizados con SharePoint.
- Crear conectores externos para las conversaciones con Grupos Office 365.
- Gestionar usuarios invitados y privacidad del grupo.
- Invitar usuarios externos con Grupos Office 365.
7. Outlook (Exchange)
Administra tu correo con carpetas y reglas automatizadas y crea citas y reuniones con tus contactos.
- Gestionar Outlook Online.
- Gestionar Calendario.
- Gestionar Personas.
- Crear carpetas de mails con Outlook.
- Autoarchivación de carpetas y permisos.
- Crear reglas automatizadas.
- Integración de tareas con To Do.
- Gestionar vistas con Outlook.
8. To Do
Organiza mejor el trabajo de tu día a día registrando tus tareas personales. Intégralo con Planner y Outlook para centralizar todas las tareas en un solo lugar.
- Crea listas personalizadas de tareas.
- Comparte listas y grupos de listas con tus compañeros.
- Crea tarea de tus correos en Outlook.
- Integra Planner con To Do para centralizar tareas.
- Agenda tus tareas en tu calendario de Outlook.
9. Delve
Delve busca documentos a los que tengas acceso, ya estén en SharePoint, OneDrive o adjuntos en un correo electrónico. Consulta quién es su propietario y trabaja conjuntamente.
- Personaliza tu perfil de Office 365.
- Ten a mano los documentos que más utilizas o que recientemente has editado.
- Consulta otros perfiles de tu organización y qué documentos compartes con ellos con Delve.
- Busca documentos en SharePoint o OneDrive o archivos adjuntos en correos.
10. Sway
Con Office Sway invierte menos tiempo en PowerPoint y crea automáticamente atractivas presentaciones a partir de documentos Word o PDF.
- Crea presentaciones automatizadas a partir de un archivo Word o PDF.
- Elabora el guión de tu presentación con Sway.
- Define el diseño y enfatiza elementos.
- Especifica el tema de la presentación basándote en imágenes del documento.
- Publica y comparte la presentación con tu organización o con todo el mundo con Sway.
11. Stream
Carga y comparte contenido audiovisual con tu organización y controla los permisos de visualización con Microsoft Stream.
- Crea grupos de personas y define sus permisos.
- Crea canales de vídeos según grupos de Office365.
- Carga y comparte videos con tu organización.
- Crea videos en streaming y comparte el canal con Stream de Office 365.
- Controla las visualizaciones y el contenido que compartes.
12. Introducción al Administración y Seguridad
- Conoce todos los ajustes disponibles como administrador, gestiona los espacios, los usuarios y los grupos que existen en tu organización.
- Gracias al curso Office 365 completo podrás administrar toda la información alojada en la nube, gestionar y controlar los datos y los usuarios que están en tu entorno de Office 365.
La opinión de nuestros clientes
Ya hemos realizado varios cursos con ellos y su profesionalidad junto con la amabilidad en el trato son destacables. El curso completo POWER BI es un must de cualquier directivo.
Aglaia nos ha dado 5 sesiones de formación y estamos muy contentos. Han cumplido con las expectativas con creces, y después del curso hemos sido capaces de elaborar informes. Son gente amable y profesional. Repetiremos con ellos un curso de intensificación cuando hayamos consolidado los conocimientos adquiridos.
He realizado el curso de tabla dinámica y me ha sido de mucha ayuda!! Gracias por todo!! Daniel el profesor un encanto!
Aglaia nos ha impartido un curso de Microsoft 365 (antes Office 365) en nuestras instalaciones de manera muy clara, completamente interactiva (cada usuario disponía de su ordenador para ir practicando con los ejemplos) y adaptada a las necesidades de los diferentes departamentos.
Hemos hecho un review de todas las diferentes aplicaciones de Microsoft 365 desde nivel usuario hasta nivel administrador.
¡Muy recomendable!
Después del curso tengo una visión mucho más amplia de las posibilidades que ofrece la herramienta, se explica con ejemplos prácticos todo el proceso. La dinámica del curso ha permitido resolver dudas incluso de casos particulares, sin afectar al contenido del curso. Destaco el trato recibido por parte de todo el equipo de Aglaia.
Los resultados fueron muy buenos y, a día de hoy después de la finalización del curso, extraordinarios. Considero el curso de Microsoft Power BI una necesaria y rentable inversión en eficacia, tiempo de gestión y eficiencia en la Toma de Decisiones. Impaciente de poder hacer el Curso Avanzado. Gracias por todo y hasta pronto.
Los beneficios de confiar en Aglaia se concretaron muy pronto. Rápidamente nos dimos cuenta que con una formación simple pero altamente profesionalizada obtuvimos grandes soluciones a nuestros problemas. Además, la herramienta propuesta era mucho más asequible y funcional que otras plataformas de análisis de negocio que había en el mercado.
Conocimos Power BI gracias a Aglaia y ahora dominamos y utilizamos Power BI. Por el momento hemos apostado por esta tecnología en el departamento de ventas, y los resultados que nos ofrece nos han sido especialmente útiles para analizar a nuestros clientes y su rentabilidad real.
La gestión diaria de nuestra empresa ha mejorado mucho desde que nos pusimos en manos de Aglaia. En administración y contabilidad hemos conseguido minimizar tiempo y errores en muchos procesos que hasta ahora eran manuales. Además, poder disponer de los datos actualizados, con rapidez y sabiendo que son totalmente fiables te da mucha tranquilidad.
La opinión de nuestros clientes
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Después del curso tengo una visión mucho más amplia de las posibilidades que ofrece la herramienta, se explica con ejemplos prácticos todo el proceso. La dinámica del curso ha permitido resolver dudas incluso de casos particulares, sin afectar al contenido del curso. Destaco el trato recibido por parte de todo el equipo de Aglaia.
Los resultados fueron muy buenos y, a día de hoy después de la finalización del curso, extraordinarios. Considero el curso de Microsoft Power BI una necesaria y rentable inversión en eficacia, tiempo de gestión y eficiencia en la Toma de Decisiones. Impaciente de poder hacer el Curso Avanzado. Gracias por todo y hasta pronto.