Curso InClass de 24 horas

Próximas fechas:

Julio 2022

Curso en Remoto

12, 14, 19,

21, 26 y 28

de 15h a 19h.

Septiembre 2022

Curso en Remoto

20, 22, 27 y 29 de septiembre,

4 y 6 de octubre

de 15h a 19h.

Octurbe 2022

Curso en Remoto

18, 20, 25 y 27 de octubre

3 y 8 de noviembre

de 15h a 19h.

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    Curso a distancia

    Videoconferencia con consultor especializado, control remoto de la pantalla e interacción constante.
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    Escenarios de empresa

    Aprende con datos de empresa y casos reales.
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    Cursos bonificables

    Todas nuestras formaciones bonificables a través de Fundae. Te ayudamos con la gestión.
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    100% Práctico

    Explicamos el temario a través de ejemplos y ejercicios. Estamos a tu lado en cada paso de la formación.

                                                                                                     Curso InCompany Personalizado

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    Cursos bonificables
    Hasta 100% bonificable a través de FUNDAE. Te ayudamos con la gestión.
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    LIVE Online / Presencial
    A través de videollamada en directo o presencial en vuestras oficinas.
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    Cursos a medida
    Adaptamos el contenido de la formación a tus necesidades concretas.

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    Grupos reducidos
    Grupos de máximo 10 personas con sesiones totalmente prácticas.
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    Horario flexible
    Fechas y horarios adaptados a la disponibilidad de los asistentes.
  • Duración
    Duración personalizada
    Duración estimada de 24h, variable según las necesidades de la empresa.

                                                                                                        Curso 100% Online de 30 horas

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    Plataforma de aprendizaje
    Con todo el material de la formación disponible en tu cuenta.
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    Acceso 24/7 a la plataforma
    Consume el contenido en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
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    Material formativo exclusivo
    Vídeos pre-grabados, guías de uso, prácticas, foros de ayuda y tests.
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    Cursos bonificables
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    1 mes entero de disponibilidad
    Tienes un mes para acceder sin límites al material formativo.
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    Formadores especializados
    Todos los formadores son consultores especializados en las herramientas.

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4 y 6 de octubre

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Octurbe 2022

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18, 20, 25 y 27 de octubre

3 y 8 de noviembre

de 15h a 19h.

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    Curso a distancia

    Videoconferencia con consultor especializado, control remoto de la pantalla e interacción constante.

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    Aprende con datos de empresa y casos reales.

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    100% Práctico

    Explicamos el temario a través de ejemplos y ejercicios. Estamos a tu lado en cada paso de la formación.

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    Hasta 100% bonificable a través de FUNDAE. Te ayudamos con la gestión.
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    LIVE Online / Presencial
    A través de videollamada en directo o presencial en vuestras oficinas.
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    Cursos a medida
    Adaptamos el contenido de la formación a tus necesidades concretas.

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    Grupos reducidos
    Grupos de máximo 10 personas con sesiones totalmente prácticas.
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    Horario flexible
    Fechas y horarios adaptados a la disponibilidad de los asistentes.
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    En tus oficinas o en las nuestras
    Nos adaptamos a tus preferencias.

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    Presencial / Live Online / 100% Online
    Presencial, a través de videollamada en directo o plataforma de aprendizaje.
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    A medida
    Adaptamos el contenido de la formación a tus necesidades concretas.

     

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    Cursos bonificables
    Todas las formaciones a través de Fundae. Te ayudamos con la gestión.
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    Grupos reducidos
    Grupos de entre 3 y 9 personas para garantizar el aprendizaje.
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    Horario flexible
    Duración estimada de 16h, variable según las necesidades de la empresa.

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de 15h a 19h.

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de 15h a 19h.

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    Grupos de máximo 10 personas con sesiones totalmente prácticas.
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    Duración personalizada
    Duración estimada de 24h, variable según las necesidades de la empresa.
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    Nos adaptamos a tus preferencias.

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    Presencial / Live Online / 100% Online
    Presencial, a través de videollamada en directo o plataforma de aprendizaje.
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    A medida
    Adaptamos el contenido de la formación a tus necesidades concretas.

     

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    Todas las formaciones a traves de Fundae. Te ayudamos con la gestión.
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    Grupos de entre 3 y 9 personas para garantizar el aprendizaje.
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    Horario flexible
    Duración estimada de 16h, variable según las necesidades de la empresa.

Beneficios

Al finalizar el curso de Microsoft 365 Completo (anteriormente Office 365), habrás aprendido…

A trabajar eficazmente con las principales herramientas empresariales de Microsoft 365 (antes Office 365), tales como SharePoint, Teams o Planner.

Office 365: SharePoint, Planner y Flow

Temario

 

1. SharePoint Online

Es una intranet, un lugar virtual dónde colgar y compartir con la empresa todo tipo de archivos y datos controlados con permisos de usuario.

  • Crear espacios de colaboración: páginas, noticias, edición de documentos online, etc.
  • Gestión de permisos: roles de usuarios y herencia.
  • Cargar y guardar documentos con metadatos.
  • Crear listas, librerías de SharePoint y relacionarlas (VLookup).
  • Gestionar versiones de archivos y hacer Check-Out.
  • Crear vistas personalizados de una biblioteca según filtros.
  • Crear y gestionar las alertas a documentos y datos.
  • Componer una intranet en base a páginas de SharePoint Online.

2. Teams

Es el área de trabajo de Microsoft 365 basado totalmente en la comunicación instantánea. Un método de trabajo ideal para trabajar en equipo. 

  • Programar reuniones con videollamadas y sus funcionalidades.
  • Crear Equipos y Canales de equipos con los que chatear.
  • Entender y crear Tabs+.
  • Conectar otras aplicaciones con tu equipo (OneNote, Planner, etc.).
  • Configurar Teams como el área de trabajo de Microsoft365.
  • Gestionar tus documentos en la nube desde Teams.
  • Editar documentos directamente desde Teams.
  • Crear conversaciones de archivos.
  • Consultar tus notificaciones y filtrarlas según la actividad.
  • Trabajar con proveedores y clientes desde Teams.

3. OneDrive

Almacena y respalda todos los archivos de tu ordenador en una nube privada.

  • Sincronizar archivos en local de SharePoint y OneDrive usando OneDrive Sync Client
  • Gestionar estados de disponibilidad.
  • Versiones de un mismo archivo: cómo recuperar trabajos perdidos.
  • Liberar almacenamiento físico y trabajar con almacenamiento en la nube.
  • Compartir un archivo fuera de nuestra organización.

4. OneNote

Es un bloc de texto avanzado para compartir notas entre tu equipo o guardarlas de forma personal y organizarlas en libretas virtuales.

  • Crear blocs de notas, secciones, páginas y subpáginas.
  • Trabajar con un bloc de notas de equipo en Microsoft OneNote.
  • Inserción de elementos y etiquetas personalizadas.
  • Proteger secciones con contraseña.
  • Crear notas acopladas al escritorio.
  • Compartir bloc de notas con una reunión o un grupo.
  • Gestionar sincronización y copias de seguridad.

5. Planner

Es un gestor de tareas en grupo para realizar proyectos. Permite asignar tareas a usuarios, establecer fechas de vencimiento, etc.

  • Crear y compartir un plan.
  • Crear y asignar una tarea.
  • Planificación de proyectos.
  • Gestionar una tarea (progreso, datos adjuntos, comentarios).
  • Agrupar tareas según tipo de depósito, progreso, fecha de vencimiento, etc.
  • Filtrar tareas según depósito, progreso, usuario, etc.
  • Obtener datos y gráficos de rendimiento y progreso.
  • Integraciones de Planner con Teams.

6. Forms

Forms es la herramienta de Microsoft para hacer encuestas y cuestionarios de una manera fácil y sencilla.

  • Crear formularios para usuarios internos y externos a tu organización.
  • Evaluar usuarios internos con pruebas virtuales y obtener calificaciones automáticas.
  • Bifurcación de preguntas según las respuestas del usuario.
  • Crear formularios multilingües.
  • Compartir formularios de grupo para todo tu departamento.
  • Integración de Forms y Excel.​
  • Formas de integrar un Form en Teams o presentaciones de PowerPoint.

7. Outlook (Exchange)

Administra tu correo con carpetas y reglas automatizadas y crea citas y reuniones con tus contactos.

  • Gestionar Outlook Online.
  • Gestionar Calendario.
  • Gestionar Personas.
  • Crear carpetas de mails.
  • Autoarchivación de carpetas y permisos. 
  • Crear reglas automatizadas. 
  • Integración de tareas con To Do. 
  • Gestionar vistas con Outlook.
  • Crear firmas.​
  • Configuración de las vistas y el panel de lectura.​

8. To Do

Organiza mejor el trabajo de tu día a día registrando tus tareas personales. Intégralo con Planner y Outlook para centralizar todas las tareas en un solo lugar.

  • Crea listas personalizadas de tareas.
  • Comparte listas y grupos de listas con tus compañeros.
  • Crea tarea de tus correos en Outlook.
  • Integra Planner con To Do para centralizar tareas.
  • Agenda tus tareas en tu calendario de Outlook.

9. Delve

Delve busca documentos a los que tengas acceso, ya estén en SharePoint, OneDrive o adjuntos en un correo electrónico. Consulta quién es su propietario y trabaja conjuntamente.

  • Personaliza tu perfil de Microsoft 365.
  • Gestionar tu disponibilidad con los compañeros.
  • Ten a mano los documentos que más utilizas o que recientemente has editado.
  • Consulta otros perfiles de tu organización y qué documentos compartes con ellos.
  • Busca documentos en SharePoint o OneDrive o archivos adjuntos en correos.

10. Bookings

Administra tu correo con carpetas y reglas automatizadas y crea citas y reuniones con tus contactos.

  • Introducción a Microsoft Bookings​
  • Licencias necesarias para Microsoft Bookings.​
  • Diferencias entre los distintos roles.​
  • Configuración de la información de la empresa.​
  • Crear y configurar los servicios.​
  • Agregar personal a los servicios.​
  • Gestión del horario del personal.

11. Otras aplicaciones integradas en Microsoft 365

  • Aprobaciones: sirve para optimizar todas las solicitudes y procesos de tu equipo, que requieren una aprobación previa, desde un solo lugar.
  • Turnos:  (Shifts) sirve para gestionar y organizar la planificación de turnos y de control horario de todo tu equipo.
  • Whiteboard: es una pizarra digital que sirve para la colaboración creativa de ideas y contenido. La aplicación está diseñada para equipos que necesitan idear, realizar, y trabajar juntos de manera simultánea.
  • Sway: invierte menos tiempo en PowerPoint y crea automáticamente atractivas presentaciones a partir de documentos Word o PDF.
  • Stream: carga y comparte contenido audiovisual con tu organización y controla los permisos de visualización.

12. Introducción a Microsoft VIVA

Entiende para que sirve Microsoft Viva, una plataforma todo en uno para el empleado que reúne comunicaciones, conocimientos, aprendizajes y recursos en una misma experiencia integrada.

13. Introducción a Power Platform

Introdúcete en el mundo del Power Platform y hazte una idea del potencial que tienen estas herramientas; analiza con Power BI, crea aplicaciones de negocio con Power Apps y automatiza tareas rutinarias con Power Automate.

Nuestros Clientes

 
 

¿Cómo nos califican nuestros clientes?

Aglaia
4.9
Based on 68 reviews
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Aglaia nos ha impartido un curso de Office 365 en nuestras instalaciones de manera muy clara, completamente interactiva (cada usuario disponía de su ordenador para ir practicando con los ejemplos) y adaptada a las necesidades de los diferentes departamentos. Hemos hecho un review de todas las diferentes aplicaciones de Office 365 desde nivel usuario hasta nivel administrador. ¡Muy recomendable!

Se implementó Teams en nuestra empresa y nos hicieron realizar el curso de Microsoft Office 365. Nos sirvió de gran ayuda y además aprendimos Sharepoint. Aprenderlo de forma autodidacta no es lo mismo, os lo aseguro. Gracias al formador!

Muy agradecida con el trato. Con el curso de Microsoft Office 365 he aprendido muchas cosas que aplicaré seguro.

La opinión de nuestros clientes

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Preguntas Frecuentes sobre Nuestro Curso

¿Cómo me puedo matricular a un curso?

Para matricularte a cualquiera de nuestros cursos debes hablar con nuestro equipo a través de nuestros canales de comunicación:

Una vez hayas hablado con nuestro equipo de ventas, se te enviará la oferta de formación para darte de alta en el curso una vez aceptada.

¿Cuáles son nuestras tipologías de formación?

  • InCompany: formaciones personalizadas y exclusivas para empresas. Con fechas adaptables a vuestras necesidades, y con un importe cerrado por grupo.
  • InClasscon unas fechas determinadas y abiertos a usuarios de otras empresas pero siempre en grupos reducidos. Lanzamos una convocatoria cada mes y el importe es por alumno.

¿Qué modalidades de curso hay?

  • LIVE Online: videoconferencia en vivo y en directo con un consultor especializado, control remoto de la pantalla e interacción constante.
  • 100% Online: con acceso a una plataforma de aprendizaje en cualquier momento (24/7) donde encontrarás todo el material necesario para realizar la formación: vídeos pre-grabados, guías de uso, prácticas, foros de ayuda y tests.
  • Presencial: Nuestros consultores especializados se desplazan a vuestras oficinas para impartir la formación presencialmente. De este modo, ofrecemos la comodidad de hacerlo en vuestro entorno de trabajo habitual.

¿A través de qué plataforma se realizan los cursos en remoto?

Los cursos en remoto se realizan mediante videollamada a través de la herramienta Microsoft Teams.

  • En modalidad LIVE Online, os damos una licencia de Microsoft 365 para la ejecución de la acción formativa.
  • En modalidad In-Company:
    1. Os facilitamos licencias para todos los usuarios de vuestra organización y realizamos la formación en nuestro entorno.
    2. Nos facilitáis una licencia para nuestro formador para que podamos crear el grupo formativo en vuestro Tenant.
  • En modalidad 100% Online, os damos acceso a una plataforma de aprendizaje a través de la cual podéis acceder a todo el material necesario.

¿Se debe debe tener una licencia de Microsoft Office 365?

No es necesario. Desde Aglaia os podemos facilitar una licencia educativa de Microsoft Office 365 para cada persona para llevar a cabo el curso completo.

¿Qué material necesito para realizar los cursos?

Se requiere de un ordenador para realizar los cursos. Para los que se realizan en remoto recomendamos utilizar dos pantallas para poder seguir la clase y realizar los ejercicios prácticos simultáneamente.

Además, es importante el buen funcionamiento del micrófono del ordenador que se vaya a utilizar para poder comunicarte con el formador.

¿Los cursos son bonificables?

Sí. Todos nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE.

  • En modalidad LIVE Online e In-Company, cada empresa, depende del crédito que disponga, se puede bonificar hasta 13€/hora por asistente.
  • En modalidad 100% Online, cada empresa, depende del crédito que disponga, se puede bonificar hasta 7,5€/hora por asistente.

Respecto a la tramitación de la bonificación en sí, la podéis realizar vosotros mismos, o si preferís, tenemos un servicio de tramitación con un coste aparte.

¿Entregáis un certificado una vez realizado el curso?

Sí. Al participar en nuestros cursos se entrega un certificado conforme se ha realizado dicho curso y se ha completado con éxito.

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Microsoft Teams es una herramienta que está en constante adaptación a las necesidades de sus usuarios, por este motivo, cada mes se lanza una nueva actualización. En este artículo os hacemos una selección de las últimas novedades de Microsoft Teams, escogiendo esas 10 nuevas funcionalidades más interesantes. En nuestro Curso de Microsoft Office 365 te explicamos cómo aplicar esta funcionalidad y muchas más.

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Novedades actualización SharePoint Noviembre 2020

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¿Qué es Delve?

¿Qué es Microsoft Delve?

A medida que trabajas en Office 365, compartes documentos y te conectas con otras personas, el volumen de información que manejas es mayor y puede ser difícil encontrar lo que buscas. En nuestro Curso de Microsoft Office 365 te explicamos de forma práctica y con ejemplos cómo utilizar esta herramienta de la suite de Microsoft 365 para ser más productivo en tu trabajo y en tu día a día.

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