Curso InCompany Personalizado

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    LIVE Online / Presencial
    A través de videollamada en directo o presencial en vuestras oficinas.
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    Cursos a medida
    Adaptamos el contenido de la formación a tus necesidades concretas.
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    Grupos reducidos
    Grupos de máximo 12 personas con sesiones totalmente prácticas.
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    Horario flexible
    Fechas y horarios adaptados a la disponibilidad de los asistentes.
  • Duración
    Duración personalizada
    Duración estimada de 12h, variable según las necesidades de la empresa.

Curso 100% Online de 35 horas

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    Plataforma de aprendizaje
    Con todo el material de la formación disponible en tu cuenta.
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    Material formativo exclusivo
    Vídeos pre-grabados, guías de uso, prácticas y tests.
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    60 días de disponibilidad
    Tienes 60 días para acceder sin límites al material formativo.
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    Formadores especializados
    Todos los formadores son consultores especializados en las herramientas.
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Al final, habrás aprendido…

A dominar la herramienta al completo, permitiéndote ser más eficiente en tu trabajo y comunicarte y organizarte mejor con las personas que te relacionas.
Curso correo electrónico

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a usar la herramienta de Microsoft Outlook al 100%, permitiéndote gestionar mejor los mails que recibes, organizarlos en carpetas, crear reglas automatizadas que realicen acciones cuando se recibe un mail con un asunto o un emisor en concreto y mucho más.

Entenderás cómo se integra el calendario de Outlook con el correo, crearás correos con reuniones integradas que se te agendarán automáticamente. Aprenderás a convocar a los usuarios que creas convenientes y también entenderás cómo Outlook se integra perfectamente con las demás herramientas de Office 365, podrás reunirte virtualmente con ellos mediante las videollamadas de Microsoft Teams.

Aprenderás a crear grupos de Office 365 para compartir un mismo calendario, una misma bandeja de mails, un mismo bloc de notas, etc. Con los grupos de Office 365 podrás trabajar conjuntamente con tu equipo en todas las herramientas de Office 365, como Teams, SharePoint, Planner, etc. ¿Conóces todas las herramientas de Office 365?

Gestionarás mucho mejor todos los usuarios con los que mantienes contacto, tanto los que forman parte de tu empresa como los que no (proveedores, clientes, etc). Tendrás las tarjetas de contactos bien organizadas, con el cargo correspondiente, la organización a la que pertenece y también todos los canales con los que establecer contacto (email, teléfono, móvil, dirección, etc). Todos tus contactos se integrarán perfectamente en todos los correos que mandes o recibas.

Temario

 

1.  Outlook Parte 1

Introducción a la herramienta de correo para aprender a organizar y gestionar de forma más eficaz los diferentes mails que recibe el usuario

  • Configuración del entorno: paneles de lectura, lista de correos, carpetas, previsualización de correos.
  • Ordenar por categorías, organizar en conversaciones, organizar bajo múltiples criterios.
  • Fuente y formato de los mensajes, resaltado de mensajes, uso de las categorías, etc.
  • Búsqueda y filtrado: búsqueda simple y avanzada, códigos especiales para buscar por fecha, remitente, contenido del correo.
  • Carpetas de búsqueda o carpetas inteligentes: cómo crear carpetas que tengan búsquedas concretas (por asunto, fecha, remitente, contenido del correo).
  • Reglas: uso sencillo y avanzado de las mismas. Cuándo usar reglas automáticas y cuándo no usarlas.

2. Outlook Parte 2

Aprender a usar otras herramientas de Outlook que complementan al correo, tales como la creación de calendarios y tareas. 

  • Quicksteps: programación y uso inmediato, asignación de atajos de teclado.
  • Uso del archivado automático.
  • Uso de plantillas en la escritura del correo.
  • Out-of-office.
  • Uso correcto de la confirmación de recibido y leído. Uso de los botones de votación.
  • Interacción entre correo electrónico y calendario.
  • Crear un calendario nuevo.
  • Visualización y delegación de calendarios.

3. Comunicación y Gestión Parte 1

Aprender y entender cómo y qué se debe comunicar por correo electrónico.

  • Usos y abusos del correo electrónico: qué, cuándo, cómo, quién, por qué. Alternativas al correo electrónico.
  • El correo electrónico dentro de las grandes organizaciones: eficiencia vs. consumo de recursos y tiempo.
  • Psicología del correo electrónico: cadenas, guerras, malentendidos.
  • Tipos de correos electrónicos: informativos, agradecimientos, etc.
  • Tipos de escritores correo electrónico: cómo detectarlos y cómo trabajar con ellos.
  • Organización del correo electrónico en un entorno empresarial. Uso sensato de las carpetas.
  • Creación e implantación de una metodología del uso del correo electrónico departamental y personal. Estrategias pasivas vs Estrategias agresivas.

4. Comunicación y Gestión Parte 2

Requisitos esenciales para la redacción de correos en el ámbito empresarial.

  • Límites de la privacidad. El caso Enron. El caso Hillary Clinton. Aspectos legales del correo electrónico.
  • Escribir un correo electrónico: buen y mal uso del destinatario, CC, CCO.
  • Escribir un correo electrónico: El asunto como preámbulo e historia.
  • Escribir un correo electrónico: El cuerpo del correo electrónico.
  • Escribir un correo electrónico: ejemplos de buenos correos y malos correos.
  • Lenguaje formal e informal.
  • Comunicación interna o externa.
  • Archivos añadidos: cuándo completar información o redirigir a la persona un lugar en concreto.
  • Encabezamientos y finales adecuados.

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Preguntas Frecuentes sobre Nuestro Curso

¿Cómo me puedo matricular a un curso?

Para matricularte a cualquiera de nuestros cursos debes hablar con nuestro equipo a través de nuestros canales de comunicación:

Una vez hayas hablado con nuestro equipo de ventas, se te enviará la oferta de formación para darte de alta en el curso una vez aceptada.

¿Cuáles son nuestras tipologías de formación?

  • InCompany: formaciones personalizadas y exclusivas para empresas. Con fechas adaptables a vuestras necesidades, y con un importe cerrado por grupo.

¿Qué modalidades de curso hay?

  • LIVE Online que se efectúa en remoto, a través de videollamadas en vivo con el formador. Los cursos de esta modalidad tienen unas fechas establecidas y están abiertos a usuarios de otras empresas, pero siempre en grupos reducidos para garantizar la calidad formativa.
  • Presencial: Nuestros consultores especializados se desplazan a vuestras oficinas para impartir la formación presencialmente. De este modo, ofrecemos la comodidad de hacerlo en vuestro entorno de trabajo habitual.

¿A través de qué plataforma se realizan los cursos en remoto?

  • En modalidad In-Company:
    1. Os facilitamos licencias para todos los usuarios de vuestra organización y realizamos la formación en nuestro entorno.
    2. Nos facilitais una licencia para nuestro formador para que podamos crear el grupo formativo en vuestro Tenant.

¿Se debe debe tener una licencia de Microsoft Office 365?

No es necesario. Desde Aglaia os podemos facilitar una licencia educativa de Microsoft Office 365 para cada persona para llevar a cabo el curso completo.

¿Qué material necesito para realizar los cursos?

Se requiere de un ordenador para realizar los cursos. Para los que se realizan en remoto recomendamos utilizar dos pantallas para poder seguir la clase y realizar los ejercicios prácticos simultáneamente.

Además, es importante el buen funcionamiento del micrófono del ordenador que se vaya a utilizar para poder comunicarte con el formador.

¿Los cursos son bonificables?

Sí. Todos nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE. Cada empresa, depende del crédito que disponga, se puede bonificar hasta 13€/hora por asistente.

Respecto a la tramitación de la bonificación en sí, la podéis realizar vosotros mismos, o si preferís, tenemos un servicio de tramitación con un coste aparte.

¿Entregáis un certificado una vez realizado el curso?

Sí. Al participar en nuestros cursos se entrega un certificado conforme se ha realizado dicho curso y se ha completado con éxito.

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