Centraliza y resuelve las solicitudes de tu equipo
con nuestra solución de ticketing

¿Qué es la app de Ticketing Interno?

Descubre nuestra aplicación de Ticketing realizada con Power Apps

Mejorar y organizar la gestión de tus tickets internos es una forma eficaz de optimizar los procesos, reducir los tiempos de respuesta y aumentar la satisfacción de tus equipos. Con una buena gestión de los tickets internos, puedes asignar, priorizar, seguir y resolver las solicitudes de forma rápida y sencilla.

Beneficios

Consigue un control total sobre las solicitudes internas de tu empresa

Plataforma unificada para resolver y mantener un control total de los tickets internos

Accesible a los técnicos, jefes de departamento y gestores de proyecto

Sistema de filtros por: abiertos, en proceso, completados, cerrados, etc.

¡Solicita una demo de nuestro sistema de ticketing!

En esta DEMO podrás…

  • Ver cómo funciona a fondo nuestra aplicación de solicitudes internas totalmente personalizable
  • Comprender cómo se relaciona la aplicación con tu entorno empresarial
  • Imaginar cómo podrías implementar esta aplicación en tu organización
Productos para empresas

Desarrollamos aplicaciones con Power Apps & Automate para las necesidades de tu negocio

App de Gestión de Proyectos

Aplicación personalizada para la gestión de proyectos con Planner / Project, Power Apps, Power Automate y Dataverse. Planifica y supervisa tus proyectos. Crea, asigna e imputa horas a tareas.

Preguntas frecuentes

Expandir todo Contraer todo

Nuestro sistema de ticketing interno es una herramienta diseñada para organizar, gestionar y resolver las incidencias dentro de una organización. Facilita la comunicación entre los usuarios que necesitan asistencia, permitiendo un seguimiento de cada solicitud desde su creación hasta su resolución.

Al crear esta solución con Power Apps & Automate, se integra completamente con la suite colaborativa de Microsoft 365. Esta solución trabaja con flujos automáticos conectados con todas las herramientas M365. Por ejemplo, cualquier cambio de estado de una incidencia, se notificará por Outlook.

No, nuestro sistema está diseñado para ser fácil de usar, independientemente de las habilidades técnicas del usuario. Además, proporcionamos formación completa y recursos de apoyo para asegurar que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo todas las funcionalidades del sistema desde el día uno.

Sí, nuestro sistema de ticketing está diseñado para escalar y adaptarse a las necesidades de crecimiento de tu empresa. Puede manejar un aumento en el volumen de tickets y expandirse a más departamentos o ubicaciones según sea necesario.

Los tickets resueltos se archivan dentro del sistema con la capacidad de ser recuperados fácilmente para referencia futura. Esto permite auditorías, revisiones de rendimiento y la capacidad de revisar historiales de problemas para análisis de tendencias.

Sí, ofrecemos amplias opciones de personalización que permiten modificar flujos de trabajo, añadir campos personalizados y ajustar interfaces de usuario para adaptarse a los procesos específicos de tu empresa.

La implementación típica puede completarse en unas pocas semanas, dependiendo de la complejidad de tus requisitos y el nivel de personalización requerido. Nuestro equipo trabaja estrechamente contigo para asegurar una transición suave y rápida.

Ofrecemos soporte técnico integral que incluye asistencia telefónica, por correo electrónico y, si es necesario, soporte en sitio. Nuestro equipo de soporte está disponible durante horas laborales extendidas para ayudar con cualquier problema o pregunta que pueda surgir.

Últimas noticias

Post featured image ¿Qué es Microsoft Clipchamp y para qué sirve? Guía completa para empresas
Office 365
¿Qué es Microsoft Clipchamp? Microsoft Clipchamp es un editor de vídeo online basado en la nube, diseñado para ofrecer una experiencia de edición […]
Leer noticia
Post featured image ¿Qué es Copilot en Word y cómo puede potenciar tu productividad?
Copilot
Copilot en Word es un asistente de inteligencia artificial integrado en Microsoft 365, diseñado para transformar la experiencia de redacción y edición de […]
Leer noticia
Post featured image Función RELATED en DAX: qué es y para qué sirve
Power BI
En Aglaia nos volvemos a sumergir en el mundo de Power BI y DAX, dándote a conocer algunas de sus funciones más destacadas. […]
Leer noticia
Post featured image Cómo trabajar en un Excel compartido y editar al mismo tiempo: guía paso a paso
Excel
En esta guía te vamos a explicar cómo puedes colaborar en tiempo real con Excel. Te lo vamos a mostrar de forma sencilla […]
Leer noticia
Post featured image Microsoft People Skills y Skills Agent: qué son y cómo funcionan
Copilot
A través de modelos de lenguaje avanzados (LLMs) y procesamiento contextual, People Skills permite analizar las competencias profesionales de los trabajadores a escala […]
Leer noticia
Post featured image Función SWITCH en Power BI: Qué es, cómo se usa y ejemplos con DAX
Power BI
En esta ocasión, te invitamos a conocer la función SWITCH en Power BI, una herramienta indispensable para categorizar datos, asignar valores personalizados y […]
Leer noticia
Post featured image Integración de Power Apps con Dataverse vs. SharePoint: ¿cuál elegir?
Power Apps
Crear aplicaciones en Power Apps tiene un montón de ventajas para tu negocio. No obstante, al hacerlo, muchas empresas se plantean cuál debe […]
Leer noticia
Post featured image ¿Qué es Python y para qué sirve?
Business Intelligence
Si quieres descubrir qué es Python y para qué sirve, estás en el sitio adecuado. Hemos elaborado este contenido con un objetivo claro: […]
Leer noticia
Post featured image Elimina tareas repetitivas de tu día a día gracias a Power Automate
Power Automate
Power Automate es uno de los máximos exponentes de la productividad dentro del ecosistema de aplicaciones empresariales de Microsoft. Se trata de una […]
Leer noticia
Post featured image Copilot Labs: qué es, cómo probarlo gratis y qué funciones incluye
Copilot
En Aglaia hemos bajado al laboratorio. Nos gusta estar a la última y, por eso, hemos estado explorando Copilot Labs, la sección de […]
Leer noticia