Centraliza y resuelve las solicitudes de tu equipo
con nuestra solución de ticketing

¿Qué es la app de Ticketing Interno?

Descubre nuestra aplicación de Ticketing realizada con Power Apps

Mejorar y organizar la gestión de tus tickets internos es una forma eficaz de optimizar los procesos, reducir los tiempos de respuesta y aumentar la satisfacción de tus equipos. Con una buena gestión de los tickets internos, puedes asignar, priorizar, seguir y resolver las solicitudes de forma rápida y sencilla.

Beneficios

Consigue un control total sobre las solicitudes internas de tu empresa

Plataforma unificada para resolver y mantener un control total de los tickets internos

Accesible a los técnicos, jefes de departamento y gestores de proyecto

Sistema de filtros por: abiertos, en proceso, completados, cerrados, etc.

¡Solicita una demo de nuestro sistema de ticketing!

En esta DEMO podrás…

  • Ver cómo funciona a fondo nuestra aplicación de solicitudes internas totalmente personalizable
  • Comprender cómo se relaciona la aplicación con tu entorno empresarial
  • Imaginar cómo podrías implementar esta aplicación en tu organización
Productos para empresas

Desarrollamos aplicaciones con Power Apps & Automate para las necesidades de tu negocio

App de Gestión de Proyectos

Aplicación personalizada para la gestión de proyectos con Planner / Project, Power Apps, Power Automate y Dataverse. Planifica y supervisa tus proyectos. Crea, asigna e imputa horas a tareas.

Preguntas frecuentes

Expandir todo Contraer todo

Nuestro sistema de ticketing interno es una herramienta diseñada para organizar, gestionar y resolver las incidencias dentro de una organización. Facilita la comunicación entre los usuarios que necesitan asistencia, permitiendo un seguimiento de cada solicitud desde su creación hasta su resolución.

Al crear esta solución con Power Apps & Automate, se integra completamente con la suite colaborativa de Microsoft 365. Esta solución trabaja con flujos automáticos conectados con todas las herramientas M365. Por ejemplo, cualquier cambio de estado de una incidencia, se notificará por Outlook.

No, nuestro sistema está diseñado para ser fácil de usar, independientemente de las habilidades técnicas del usuario. Además, proporcionamos formación completa y recursos de apoyo para asegurar que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo todas las funcionalidades del sistema desde el día uno.

Sí, nuestro sistema de ticketing está diseñado para escalar y adaptarse a las necesidades de crecimiento de tu empresa. Puede manejar un aumento en el volumen de tickets y expandirse a más departamentos o ubicaciones según sea necesario.

Los tickets resueltos se archivan dentro del sistema con la capacidad de ser recuperados fácilmente para referencia futura. Esto permite auditorías, revisiones de rendimiento y la capacidad de revisar historiales de problemas para análisis de tendencias.

Sí, ofrecemos amplias opciones de personalización que permiten modificar flujos de trabajo, añadir campos personalizados y ajustar interfaces de usuario para adaptarse a los procesos específicos de tu empresa.

La implementación típica puede completarse en unas pocas semanas, dependiendo de la complejidad de tus requisitos y el nivel de personalización requerido. Nuestro equipo trabaja estrechamente contigo para asegurar una transición suave y rápida.

Ofrecemos soporte técnico integral que incluye asistencia telefónica, por correo electrónico y, si es necesario, soporte en sitio. Nuestro equipo de soporte está disponible durante horas laborales extendidas para ayudar con cualquier problema o pregunta que pueda surgir.

Últimas noticias

Post featured image Función RANKX en Power BI: qué es, para qué sirve y cómo se usa en DAX
Power BI
Hoy nos sumergimos en la función RANKX de DAX. Seguro que más de una vez has querido ordenar tus datos en Power BI […]
Leer noticia
Post featured image ¿Qué es Solver y para qué sirve?
Excel
Seguro que cuando trabajas con Microsoft Excel piensas sobre todo en hojas de cálculo para organizar datos, hacer gráficos o aplicar fórmulas. Sin […]
Leer noticia
Post featured image Página de reservas compartidas en Microsoft Bookings: ¿Qué son y cómo configurarlas?
Office 365
En colaboración con Miguel Martinez Consultor en Microsoft 365 & Power Platform en Aglaia Consulting   Microsoft Bookings, como ya hemos comentado en […]
Leer noticia
Post featured image Columnas de Prompt en Dataverse: guía práctica de la nueva función con IA
Power Platform
Escrito por Andrei Enache Senior Consultant Power Platform en Aglaia Consulting   Las nuevas columnas de prompt en Dataverse permiten llevar generación de […]
Leer noticia
Post featured image Mejores prácticas de diseño UX/UI en Power Apps para crear aplicaciones efectivas
Power Apps
Diseño UX y UI en Power Apps: ¿por qué es importante? El diseño UX (experiencia de usuario) y UI (interfaz de usuario) son […]
Leer noticia
Post featured image Funciones de ingeniería en Excel: cómo se utiliza Excel en el ámbito técnico
Excel
En esta guía te explicamos cómo se utiliza Excel en ingeniería, exploramos las funciones técnicas más relevantes, como CONVERTIR(), IMPRODUCTO() o TENDENCIA(), y […]
Leer noticia
Post featured image Microsoft 365 Copilot para pequeñas empresas
Copilot
Microsoft 365 Copilot es la solución de inteligencia artificial generativa que Microsoft ha integrado en su suite de productividad. Diseñada específicamente para potenciar […]
Leer noticia
Post featured image Copilot Studio Agent Builder: ¿Cómo crear agentes de IA para tu empresa?
Copilot
Nos hallamos inmersos en una revolución. La IA generativa ya no solo es capaz de generar contenido, sino de analizar conceptos y tareas […]
Leer noticia
Post featured image Galerías en Power Apps: ¿Qué son y cómo funcionan?
Power Apps
Power Apps te permite crear aplicaciones de negocio en minutos, personalizadas para tu empresa y sin necesidad de programar. En este artículo sobre […]
Leer noticia
Post featured image Dashboard financiero en Power BI: qué es, para qué sirve y cómo crearlo
Power BI
Power BI convierte los datos contables en visualizaciones interactivas para detectar desviaciones y anticipar riesgos en cuestión de minutos. En este artículo aprenderás qué […]
Leer noticia