Centraliza y resuelve las solicitudes de tu equipo
con nuestra solución de ticketing

¿Qué es la app de Ticketing Interno?

Descubre nuestra aplicación de Ticketing realizada con Power Apps

Mejorar y organizar la gestión de tus tickets internos es una forma eficaz de optimizar los procesos, reducir los tiempos de respuesta y aumentar la satisfacción de tus equipos. Con una buena gestión de los tickets internos, puedes asignar, priorizar, seguir y resolver las solicitudes de forma rápida y sencilla.

Beneficios

Consigue un control total sobre las solicitudes internas de tu empresa

Plataforma unificada para resolver y mantener un control total de los tickets internos

Accesible a los técnicos, jefes de departamento y gestores de proyecto

Sistema de filtros por: abiertos, en proceso, completados, cerrados, etc.

¡Solicita una demo de nuestro sistema de ticketing!

En esta DEMO podrás…

  • Ver cómo funciona a fondo nuestra aplicación de solicitudes internas totalmente personalizable
  • Comprender cómo se relaciona la aplicación con tu entorno empresarial
  • Imaginar cómo podrías implementar esta aplicación en tu organización
Productos para empresas

Desarrollamos aplicaciones con Power Apps & Automate para las necesidades de tu negocio

App de Gestión de Proyectos

Aplicación personalizada para la gestión de proyectos con Planner / Project, Power Apps, Power Automate y Dataverse. Planifica y supervisa tus proyectos. Crea, asigna e imputa horas a tareas.

Preguntas frecuentes

Expandir todo Contraer todo

Nuestro sistema de ticketing interno es una herramienta diseñada para organizar, gestionar y resolver las incidencias dentro de una organización. Facilita la comunicación entre los usuarios que necesitan asistencia, permitiendo un seguimiento de cada solicitud desde su creación hasta su resolución.

Al crear esta solución con Power Apps & Automate, se integra completamente con la suite colaborativa de Microsoft 365. Esta solución trabaja con flujos automáticos conectados con todas las herramientas M365. Por ejemplo, cualquier cambio de estado de una incidencia, se notificará por Outlook.

No, nuestro sistema está diseñado para ser fácil de usar, independientemente de las habilidades técnicas del usuario. Además, proporcionamos formación completa y recursos de apoyo para asegurar que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo todas las funcionalidades del sistema desde el día uno.

Sí, nuestro sistema de ticketing está diseñado para escalar y adaptarse a las necesidades de crecimiento de tu empresa. Puede manejar un aumento en el volumen de tickets y expandirse a más departamentos o ubicaciones según sea necesario.

Los tickets resueltos se archivan dentro del sistema con la capacidad de ser recuperados fácilmente para referencia futura. Esto permite auditorías, revisiones de rendimiento y la capacidad de revisar historiales de problemas para análisis de tendencias.

Sí, ofrecemos amplias opciones de personalización que permiten modificar flujos de trabajo, añadir campos personalizados y ajustar interfaces de usuario para adaptarse a los procesos específicos de tu empresa.

La implementación típica puede completarse en unas pocas semanas, dependiendo de la complejidad de tus requisitos y el nivel de personalización requerido. Nuestro equipo trabaja estrechamente contigo para asegurar una transición suave y rápida.

Ofrecemos soporte técnico integral que incluye asistencia telefónica, por correo electrónico y, si es necesario, soporte en sitio. Nuestro equipo de soporte está disponible durante horas laborales extendidas para ayudar con cualquier problema o pregunta que pueda surgir.

Últimas noticias

Post featured image ¿Qué es Python y para qué sirve?
Business Intelligence
Si quieres descubrir qué es Python y para qué sirve, estás en el sitio adecuado. Hemos elaborado este contenido con un objetivo claro: […]
Leer noticia
Post featured image Elimina tareas repetitivas de tu día a día gracias a Power Automate
Automatización Procesos
Power Automate es uno de los máximos exponentes de la productividad dentro del ecosistema de aplicaciones empresariales de Microsoft. Se trata de una […]
Leer noticia
Post featured image Copilot Labs: qué es, cómo probarlo gratis y qué funciones incluye
Copilot
En Aglaia hemos bajado al laboratorio. Nos gusta estar a la última y, por eso, hemos estado explorando Copilot Labs, la sección de […]
Leer noticia
Post featured image ¿Qué es Power BI, para qué sirve y cómo funciona?
Power BI
Power BI es una potente herramienta de Business Intelligence desarrollada por Microsoft que permite a las empresas transformar datos no relacionados en información […]
Leer noticia
Post featured image ¿Cuáles son las funciones financieras en Excel y para qué sirven?
Excel
A lo largo de este artículo, para qué sirven las funciones financieras en Excel con ejemplos concretos. ¿Qué son las funciones financieras en […]
Leer noticia
Post featured image Qué es y cómo usar la función CALCULATE en Power BI
Power BI
Power BI es una de las herramientas más potentes para el análisis y visualización de datos, y gran parte de su versatilidad se […]
Leer noticia
Post featured image Excel vs Power BI: ¿Cuál es la mejor herramienta para tu empresa?
Excel
Excel lleva más de 40 años siendo la herramienta de referencia para trabajar en el análisis de datos, mientras que Power BI, con […]
Leer noticia
Post featured image Think Deeper en Copilot: qué es, cómo funciona y cómo exprimirlo al máximo
Office 365
Que Microsoft es una de las empresas punteras en el campo de la IA a nadie se le escapa. Tampoco pasa desapercibido que […]
Leer noticia
Post featured image Microsoft 365 Copilot Chat: qué es y para qué sirve
Copilot
Microsoft no deja de lanzar novedades relacionadas con la inteligencia artificial y la aplicación de esta tecnología puntera para optimizar los distintos procesos […]
Leer noticia
Post featured image Crea informes interactivos con Copilot para Power BI
Power BI
La inteligencia de negocio es mucho más simple gracias a soluciones como Power BI de Microsoft. No obstante, la llegada de la inteligencia […]
Leer noticia