Centraliza y resuelve las solicitudes de tu equipo
con nuestra solución de ticketing

¿Qué es la app de Ticketing Interno?

Descubre nuestra aplicación de Ticketing realizada con Power Apps

Mejorar y organizar la gestión de tus tickets internos es una forma eficaz de optimizar los procesos, reducir los tiempos de respuesta y aumentar la satisfacción de tus equipos. Con una buena gestión de los tickets internos, puedes asignar, priorizar, seguir y resolver las solicitudes de forma rápida y sencilla.

Beneficios

Consigue un control total sobre las solicitudes internas de tu empresa

Plataforma unificada para resolver y mantener un control total de los tickets internos

Accesible a los técnicos, jefes de departamento y gestores de proyecto

Sistema de filtros por: abiertos, en proceso, completados, cerrados, etc.

¡Solicita una demo de nuestro sistema de ticketing!

En esta DEMO podrás…

  • Ver cómo funciona a fondo nuestra aplicación de solicitudes internas totalmente personalizable
  • Comprender cómo se relaciona la aplicación con tu entorno empresarial
  • Imaginar cómo podrías implementar esta aplicación en tu organización
Productos para empresas

Desarrollamos aplicaciones con Power Apps & Automate para las necesidades de tu negocio

App de Gestión de Proyectos

Aplicación personalizada para la gestión de proyectos con Planner / Project, Power Apps, Power Automate y Dataverse. Planifica y supervisa tus proyectos. Crea, asigna e imputa horas a tareas.

Preguntas frecuentes

Expandir todo Contraer todo

Nuestro sistema de ticketing interno es una herramienta diseñada para organizar, gestionar y resolver las incidencias dentro de una organización. Facilita la comunicación entre los usuarios que necesitan asistencia, permitiendo un seguimiento de cada solicitud desde su creación hasta su resolución.

Al crear esta solución con Power Apps & Automate, se integra completamente con la suite colaborativa de Microsoft 365. Esta solución trabaja con flujos automáticos conectados con todas las herramientas M365. Por ejemplo, cualquier cambio de estado de una incidencia, se notificará por Outlook.

No, nuestro sistema está diseñado para ser fácil de usar, independientemente de las habilidades técnicas del usuario. Además, proporcionamos formación completa y recursos de apoyo para asegurar que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo todas las funcionalidades del sistema desde el día uno.

Sí, nuestro sistema de ticketing está diseñado para escalar y adaptarse a las necesidades de crecimiento de tu empresa. Puede manejar un aumento en el volumen de tickets y expandirse a más departamentos o ubicaciones según sea necesario.

Los tickets resueltos se archivan dentro del sistema con la capacidad de ser recuperados fácilmente para referencia futura. Esto permite auditorías, revisiones de rendimiento y la capacidad de revisar historiales de problemas para análisis de tendencias.

Sí, ofrecemos amplias opciones de personalización que permiten modificar flujos de trabajo, añadir campos personalizados y ajustar interfaces de usuario para adaptarse a los procesos específicos de tu empresa.

La implementación típica puede completarse en unas pocas semanas, dependiendo de la complejidad de tus requisitos y el nivel de personalización requerido. Nuestro equipo trabaja estrechamente contigo para asegurar una transición suave y rápida.

Ofrecemos soporte técnico integral que incluye asistencia telefónica, por correo electrónico y, si es necesario, soporte en sitio. Nuestro equipo de soporte está disponible durante horas laborales extendidas para ayudar con cualquier problema o pregunta que pueda surgir.

Últimas noticias

Post featured image Think Deeper en Copilot: qué es, cómo funciona y cómo exprimirlo al máximo
Office 365
Que Microsoft es una de las empresas punteras en el campo de la IA a nadie se le escapa. Tampoco pasa desapercibido que […]
Leer noticia
Post featured image Microsoft 365 Copilot Chat: qué es y para qué sirve
Office 365
Microsoft no deja de lanzar novedades relacionadas con la inteligencia artificial y la aplicación de esta tecnología puntera para optimizar los distintos procesos […]
Leer noticia
Post featured image Crea informes interactivos con Copilot para Power BI
Power BI
La inteligencia de negocio es mucho más simple gracias a soluciones como Power BI de Microsoft. No obstante, la llegada de la inteligencia […]
Leer noticia
Post featured image Cómo Copilot puede ayudarte a crear una aplicación en Power Apps
Power Apps
De forma cada vez más rápida, el uso de la inteligencia artificial generativa se va extendiendo entre los usuarios profesionales. Para Microsoft, Copilot […]
Leer noticia
Post featured image Aglaia 2024, un año de crecimiento, innovación y agradecimiento 
Aglaia
2024 ha sido un año lleno de retos, avances y logros para Aglaia. Mientras nos acercamos al cierre de este año tan especial, […]
Leer noticia
Post featured image Microsoft presenta su nueva plataforma de datos unificada con Fabric Databases
Business Intelligence
Llegan novedades a uno de los productos de Microsoft con mayor impacto en la gestión avanzada de datos. Nos referimos a Microsoft Fabric, […]
Leer noticia
Post featured image Actualizamos nuestra imagen de marca
Aglaia
Después de más de 9 años como consultora Partner de Microsoft, renovamos nuestra imagen para reflejar nuestra mentalidad de cambio constante y nuestra […]
Leer noticia
Post featured image Copilot en Whatsapp: cómo sacarle partido en el trabajo
Modern Workplace
¿Y si pudieras desbloquear todo el potencial de Copilot en WhatsApp? Eso es, precisamente, lo que propone Microsoft con esta nueva integración. Aunque […]
Leer noticia
Post featured image 10 atajos de teclado en Word para ser más eficiente
Modern Workplace
Microsoft Word es una herramienta poderosa y versátil que utilizamos casi a diario para crear documentos, informes, presentaciones y más. Sin embargo, muchos […]
Leer noticia
Post featured image Copilot Actions: revolucionando la Productividad con Inteligencia Artificial
Modern Workplace
En el marco del evento Microsoft Ignite 2024, uno de los anuncios más esperados fue la presentación de Copilot Actions, una innovadora funcionalidad […]
Leer noticia