¿QUÉ ES OFFICE 365?

Office 365 es una plataforma virtual de Microsoft basada en la nube de Azure que ofrece herramientas diseñadas para el día a día en el trabajo. No debemos cometer el error de pensar que Office 365 sólo incorpora herramientas tales cómo Microsoft Word, Power Point o Excel, ya que Office 365 ofrece otras herramientas más importantes todavía que facilitan la comunicación entre los empleados, estructura y almacena toda la gestión de datos que incurren en una empresa y mejora la productividad y la eficiencia en el trabajo.

¿Qué quiere decir todo esto? Básicamente que puedes trabajar desde cualquier lugar y acceder virtualmente a toda tu área de trabajo, pudiendo hacer videoconferencias con tus compañeros o clientes, organizar tu agenda, trabajar conjuntamente en un mismo documento, acceder a todos los archivos y datos de tu empresa con tan sólo un clic y muchísimo más. Todas estas herramientas funcionan mediante una cuenta de Microsoft y están alojadas en la nube de Azure, el cloud por excelencia dónde millones de empresas alojan todos sus datos y archivos empresariales.

Leer más

DESCUBRE LAS APLICACIONES OFFICE 365

NUESTRO CURSO COMPLETO DE OFFICE 365

En Aglaia somos especialistas en las herramientas de Microsoft, y por ello dominamos todas las aplicaciones de Office 365. Tenemos consultores especializados en cada herramienta, pero realizamos formaciones completas para que veas al completo todo el potencial de la herramienta. Aprenderás a trabajar en el cloud de Microsoft, con todos los beneficios que conlleva. La productividad y la comunicación en tu trabajo mejorarán exponencialmente.

Realizamos formaciones in-company siempre adaptables a las empresas y te garantizamos un conocimiento completo en el uso de las herramientas de Microsoft. También realizamos formaciones en nuestras oficinas, para que puedas desconectar y aprender en un ambiente relajado y dinámico, con otros usuarios que tienen las mismas inquietudes que tu.