Si creías que Office es Word y PowerPoint, o que Teams sirve solo para hacer llamadas o chatear, en nuestro blog vas a descubrir que en realidad Microsoft Office 365 es mucho más.

Office 365 es una plataforma virtual de Microsoft basada en la nube de Azure que ofrece herramientas diseñadas para el día a día en el trabajo. No debemos cometer el error de pensar que Office 365 sólo incorpora herramientas tales cómo Microsoft Word, Power Point o Excel, ya que Office 365 ofrece otras herramientas más importantes todavía que facilitan la comunicación entre los empleados, estructura y almacena toda la gestión de datos que incurren en una empresa y mejora la productividad y la eficiencia en el trabajo.

¿Qué quiere decir todo esto? Básicamente que puedes trabajar desde cualquier lugar y acceder virtualmente a toda tu área de trabajo, pudiendo hacer videoconferencias con tus compañeros o clientes, organizar tu agenda, trabajar conjuntamente en un mismo documento, acceder a todos los archivos y datos de tu empresa con tan sólo un clic y muchísimo más. Todas estas herramientas funcionan mediante una cuenta de Microsoft y están alojadas en la nube de Azure, el cloud por excelencia dónde millones de empresas alojan todos sus datos y archivos empresariales.

Leer más

DESCUBRE LAS APLICACIONES OFFICE 365

NUESTRO CURSO COMPLETO DE OFFICE 365

Curso de Microsoft Office 365 Completo

Curso Office 365 Completo

El curso de Microsoft 365 Completo (antes Office 365) pretende enseñar a dominar las múltiples funcionalidades y sacar todo el rendimiento a esta herramienta novedosa y completa para la gestión de documentos y la comunicación dentro de la empresa.