Customer Success Trainee

Partners oficiales

Contrato

Convenio con la universidad. 

Salario

Prácticas remuneradas.

Duración

Mínimo 6 meses.

Horario

Jornada de mañanas.

Experiencia

Se valora experiencia previa en tareas administrativas / de atención al cliente. 

Eres un apasionado de la tecnología y las ventas? ¿Quieres empezar a desarrollarte y  formar parte de nuestro equipo?

¡No te lo pienses más y sigue leyendo, esta oferta de prácticas de Customer Success Trainee, te puede interesar!

Aglaia es una Compañía Tecnológica, ubicada en Barcelona, especializada en Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automate) y en Microsoft 365 (SharePoint, Teams, Excel etc.). Cómo partners de Microsoft nuestra propuesta de valor es la transferencia de¿know-how¿a nuestros clientes, mediante consultoría y formaciones. Apoyamos a nuestros clientes en Business Applications, Data & Business Intelligence, Modern Workplace e Inteligencia Artificial ayudándoles a aprovechar todo el potencial de estas herramientas de Microsoft.

 Para conseguir esto de forma exitosa, adaptamos todas nuestras acciones a las necesidades de cada cliente, diseñando planes personalizados de formación y proyectos ad-hoc. Esto permite que cada empresa pueda trabajar dentro de un espacio digitalizado único, fomentando así el Modern Workplace y que, además, sean capaces de tomar mejores decisiones basadas en datos gracias a la implementación del Business Intelligence.

Actividades que desarrollará el/la estudiante

  • Dar soporte en el Departamento de Customer Success en la atención al cliente y gestión de incidencias en las acciones formativas.
  • Atender y responder a las consultas e inquietudes de los asistentes en las acciones formativas, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
  • Dar la bienvenida a los asistentes a las acciones formativas y dinamizar los grupos, creando un ambiente de confianza y colaboración.
  • Dar continuidad al proceso de aprendizaje, fomentando la participación y el feedback de los asistentes.
  • Ser el punto de contacto entre el formador y los asistentes, facilitando la comunicación y la coordinación.
  • Ser una de las personas de contacto para los asistentes, transmitiendo una imagen profesional y cercana.
  • Crear reportes, analíticas y seguimiento de métricas, utilizando herramientas como Power BI, Excel, etc.
  • Desarrollar contenido útil y relevante para los usuarios, como guías, tutoriales, etc.
  • Prevenir futuras incidencias mediante el seguimiento y la evaluación de la satisfacción del cliente.
  • Colaborar con otros departamentos, aportando el feedback y las necesidades de los clientes para el lanzamiento de nuevas funcionalidades o mejoras.

Requisitos

  • Estar cursando ADE o similar.
  • Posibilidad de realizar convenio de prácticas.
  • No hace falta que tengas experiencia, ¡sí que tengas muchas ganas!
  • Te consideras una persona con dotes de comunicación y resolución de problemas.
  • Eres una persona empática, organizada y resolutiva.
  • Se valorará en concreto, el conocimiento de las siguientes herramientas:
    • Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automate)
    • Microsoft 365 (SharePoint, Teams, Planner, etc.)
    • HubSpot (CRM)
    • FUNDAE

Beneficios de trabajar en Aglaia

Formación Interna

Formación para nuestros empleados

Retribución flexible

Comida, transporte, guardería y formación

Home
Office

Trabajamos de forma híbrida, podrás disfrutar de días en oficina y otros de Home Office

Flexibilidad horaria

Flexibilidad de entrada y salida para mejorar la conciliación familiar y laboral.

Jornada Intensiva

Los viernes y en los meses de verano (julio y agosto)