Contrato
Convenio con la universidad.
Salario
Prácticas remuneradas.
Duración
Mínimo 6 meses.
Horario
Jornada de mañanas.
Experiencia
Se valora experiencia previa en tareas administrativas / de atención al cliente.
Eres un apasionado de la tecnología y las ventas? ¿Quieres empezar a desarrollarte y formar parte de nuestro equipo?
¡No te lo pienses más y sigue leyendo, esta oferta de prácticas de Customer Success Trainee, te puede interesar!
Aglaia es una Compañía Tecnológica, ubicada en Barcelona, especializada en Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automate) y en Microsoft 365 (SharePoint, Teams, Excel etc.). Cómo partners de Microsoft nuestra propuesta de valor es la transferencia de¿know-how¿a nuestros clientes, mediante consultoría y formaciones. Apoyamos a nuestros clientes en Business Applications, Data & Business Intelligence, Modern Workplace e Inteligencia Artificial ayudándoles a aprovechar todo el potencial de estas herramientas de Microsoft.
Para conseguir esto de forma exitosa, adaptamos todas nuestras acciones a las necesidades de cada cliente, diseñando planes personalizados de formación y proyectos ad-hoc. Esto permite que cada empresa pueda trabajar dentro de un espacio digitalizado único, fomentando así el Modern Workplace y que, además, sean capaces de tomar mejores decisiones basadas en datos gracias a la implementación del Business Intelligence.
Actividades que desarrollará el/la estudiante
- Dar soporte en el Departamento de Customer Success en la atención al cliente y gestión de incidencias en las acciones formativas.
- Atender y responder a las consultas e inquietudes de los asistentes en las acciones formativas, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
- Dar la bienvenida a los asistentes a las acciones formativas y dinamizar los grupos, creando un ambiente de confianza y colaboración.
- Dar continuidad al proceso de aprendizaje, fomentando la participación y el feedback de los asistentes.
- Ser el punto de contacto entre el formador y los asistentes, facilitando la comunicación y la coordinación.
- Ser una de las personas de contacto para los asistentes, transmitiendo una imagen profesional y cercana.
- Crear reportes, analíticas y seguimiento de métricas, utilizando herramientas como Power BI, Excel, etc.
- Desarrollar contenido útil y relevante para los usuarios, como guías, tutoriales, etc.
- Prevenir futuras incidencias mediante el seguimiento y la evaluación de la satisfacción del cliente.
- Colaborar con otros departamentos, aportando el feedback y las necesidades de los clientes para el lanzamiento de nuevas funcionalidades o mejoras.
Requisitos
- Estar cursando ADE o similar.
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas.
- No hace falta que tengas experiencia, ¡sí que tengas muchas ganas!
- Te consideras una persona con dotes de comunicación y resolución de problemas.
- Eres una persona empática, organizada y resolutiva.
- Se valorará en concreto, el conocimiento de las siguientes herramientas:
- Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automate)
- Microsoft 365 (SharePoint, Teams, Planner, etc.)
- HubSpot (CRM)
- FUNDAE
Beneficios de trabajar en Aglaia
Formación Interna
Formación para nuestros empleados
Retribución flexible
Comida, transporte, guardería y formación
Home
Office
Trabajamos de forma híbrida, podrás disfrutar de días en oficina y otros de Home Office
Flexibilidad horaria
Flexibilidad de entrada y salida para mejorar la conciliación familiar y laboral.
Jornada Intensiva
Los viernes y en los meses de verano (julio y agosto)