¿Quieres saber más sobre Excel Avanzado? Si trabajas con Excel y realizas análisis o informes, este es tu sitio. En nuestro blog encontrarás todos los trucos y consejos que te harán mejorar tus conocimientos de Excel hasta un nivel avanzado.

Aquí podrás encontrar la explicación y utilidad de las fórmulas que conforman un nivel de Excel Avanzado. Te lo explicamos todo con ejemplos y casos prácticos para que te sea muy fácil de entender, aprender y empezar a aplicar a tu día a día.

También te enseñamos todos los trucos y mejoras que puedes hacer en tus análisis en Microsoft Excel para que te sea muy fácil trabajar tus datos y seas más eficiente en tu día a día.

Leer más

Trucos de Excel

Nuestros Cursos de Excel

cursos-cuadros-de-mando

Curso Excel Intermedio

En nuestro curso de Excel Intermedio aprenderás a dominar el entorno de tablas dinámicas y formulación avanzada.

cursos-cuadros-de-mando

Curso Excel Avanzado

En nuestro curso de Excel Avanzado aprenderás a gestionar y analizar grandes volúmenes de información con Power Query y Power Pivot, a calcular ratios e indicadores y a diseñar potentes visualizaciones de informes.

cursos-macros-formularios-excel

Curso Excel Macros

En nuestro curso de Excel Macros aprenderás a desenvolverte en la gestión de plantillas, formularios y emplear las funcionalidades de las macros.