Sales Assistant

Aglaia es una consultora tecnológica, situada en Barcelona, especializada en soluciones de business intelligence. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a aprovechar al máximo todo el potencial de sus datos mediante herramientas de Microsoft.

Se ofrece puesto en el departamento de ventas, en coordinación con el departamento de marketing. Buscamos un perfil multidisciplinar, con ganas de aprender, que sea autónomo trabajando y que esté interesado en las nuevas tecnologías / herramientas de productividad y el mundo de herramientas de Microsoft (Power Platform).

En Aglaia ofrecemos un ambiente de trabajo familiar, cercano y relajado donde se da libertad para innovar y para adquirir responsabilidades. Buscamos una persona que quiera participar de forma muy activa en nuestra estrategia de ventas y en la toma de decisiones del departamento. Sobre todo, buscamos una persona que quiera crecer en su carrera laboral.

Primero de todo se formará al trabajador en las distintas herramientas que comercializa la empresa:

  • PowerBI
  • Excel Avanzado
  • Office365 (Sharepoint, Teams, etc.)
  • Power Platform (Power Apps y Power Automate)

Tus funciones serán:

  • Gestión cartera clientes
  • Participación en el desarrollo comercial del servicio y estrategia de ventas.
  • Visitas comerciales de la mano del KAM.
  • Elaboración y defensa de propuesta comercial.
  • Seguimiento comercial.
  • Gestión del cierre comercial.
  • Atención y soporte al cliente.
  • Análisis de mercado.

En Aglaia aprenderás:

  • A trabajar con un equipo líder en el sector.
  • Dominarás Hubspot (CRM) de forma profesional.
  • Analizar y entender estudios de mercado, para poder desarrollar una buena estrategia de ventas.
  • A diseñar estrategias comerciales para aumentar las ventas.
  • A trabajar con las herramientas de business intelligence más poderosas del mercado.
  • A gestionar todo un proceso de ventas teniendo en cuenta todos los factores.

Personalidad que buscamos:

  • Ser una persona multidisciplinar.
  • Resolutivo: No se estanca en los problemas, busca soluciones.
  • Proactivo y autónomo: con iniciativa, no espera a que le digan lo que tiene que hacer.
  • Curioso: interesado en aprender y conocer cosas nuevas.
  • Afición a la tecnología (Aplicaciones, ordenadores, programas,) e interés en el Big Data.
  • Preferiblemente usuario de Windows / Microsoft (ya que nuestro negocio son las herramientas Microsoft

Conocimientos que buscamos:

  • Perfecta capacidad comunicativa de cara al cliente.
  • Conocimientos intermedios de Excel.
  • Habilidades comerciales.
  • Conocimiento empresarial con una visión en negocios.
  • Gusto por la tecnología.
  • Conocimientos en gestión de clientes (CRM).
  • Preferible conocimiento básico en Hubspot.
  • Valorable conocimiento en las herramientas de Power Platform (Microsoft).

Trabajo: Prácticas (universitarias o master)

Contrato: convenio con el centro de estudios

Duración: 6 meses

Horario: 9:00 a 14:00

Experiencia: Menos de 1 año

Estudios: Marketing / ADE

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