CONSULTORIA EN BI , MÁS ALLÁ DE LA FORMACIÓN

 
Utilizar los datos corporativos en beneficio del negocio no es algo menor. Es un cambio en la cultura directiva de la empresa, una manera diferente y mucho más eficiente de gestionar y de tomar decisiones.

Y lo mejor es que está al alcance de todas las compañías. No importa su tamaño, su modelo de negocio o su producto o servicio. Y tampoco sus recursos. Simplemente depende de que la empresa quiera empezar a trabajar de esta forma.

En Aglaia llevamos ya años ayudando a empresas de lo más variado a convertir sus datos en algo muy útil. Somos especialistas en este ámbito porque sólo ofrecemos este tipo de servicios y nuestro equipo de profesionales está únicamente centrado en el análisis de datos. Pero nuestra amplia experiencia nos demuestra que, a menudo, los responsables de las organizaciones no saben por dónde empezar ni el alcance real de desplegar un proyecto de análisis de datos.

Y para estos casos está nuestro servicio de Consultoría. Nuestros expertos evaluaran las fuentes de datos existentes y diseñaran un proyecto de extracción, análisis y reporting a la medida de las necesidades de la empresa. Detallaremos las posibilidades a corto, medio y largo plazo y señalaremos, por supuesto, las dificultades que puedan surgir en algún punto del proyecto.

El servicio de Consultoría abordará:

  • Necesidades exactas de la compañía.
  • Estado del origen y las fuentes de los datos.
  • Tecnología existente.
  • Roles y perfiles de usuarios de la nueva plataforma.

En muy poco tiempo la organización dispondrá de un análisis detallado de la situación y de una hoja de ruta clara y concisa para conseguir los objetivos fijados.

Beneficios Clave:

Análisis de datos rápido y eficaz 100%
Gráficos y alertas personalizables 100%
Gestión más eficiente 100%
Reducción de errores 100%
Organización sincronizada 100%
Plataformas de business intelligence hay muchas. Pero a nuestros clientes siempre les recomendamos la más fiable, robusta, flexible y extendida en el mundo: Microsoft. Todos nuestros proyectos están basados en tecnología Microsoft Power BI o en los complementos que están incluidos en las versiones profesionales de Microsoft Excel, como Power Query, Power Pivot, Power View y Power Map.
Difícilmente encontrarás en Barcelona nadie con tanta experiencia en consultorías sobre Power BI como Aglaia. Desde el primer día que salió al mercado esta plataforma de business intelligence hemos asesorado decenas y decenas de empresas de todo tipo sobre cómo empezar a utilizar sus datos para mejorar su negocio. Y siempre con resultados excelentes.

Si tú también quieres saber hasta dónde podrías llegar con tus datos, simplemente contacta con nosotros. En muy poco tiempo sabrás lo que tu organización se está perdiendo.

Aquí tienes algunos ejemplos de clientes que ya han confiado en Aglaia y en Power BI. Descubre cómo ha cambiado su sistema de gestión y, si lo prefieres, contacta con ellos para pedirles consejo y referencias:

Clientes que han confiado

“La combinación de Power BI + Aglaia ha sido muy positiva. Por un lado Aglaia ha demostrado tener unos conocimientos técnicos indiscutibles sobre la herramienta, y además ha sabido transmitirlos adecuadamente. La flexibilidad de Aglaia a la hora de organizar la formación y el seguimiento posterior del proyecto también merecen ser destacados.”

Pere Aragonès, Golden Hotels

“Los beneficios de confiar en Aglaia se concretaron muy pronto. Rápidamente nos dimos cuenta que con una formación simple pero altamente profesionalizada obtuvimos grandes soluciones a nuestros problemas. Además, la herramienta propuesta era mucho más asequible y funcional que otras plataformas de análisis de negocio que había en el mercado.”

Rosa Ventura, ICR Ibérica

“Invertir en formación en Aglaia es altamente recomendable. En primer lugar porque domina totalmente la integración de Power BI con cualquier ERP y base de datos. En segundo lugar porque la formación es totalmente práctica, adaptada a las necesidades y lo más importante, con los datos que quieres trabajar. Y finalmente porque su servicio de mentoring te garantiza una ayuda altamente especializada”.

Eva Picazo, Tecfluid

¿Hablamos?

Su Nombre*

Empresa*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?
¿Formación?

¿Servicios Profesionales?

¿Nos lo explicas un poco más?

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies