PROYECTOS BI , MÁS ALLÁ DE LA FORMACIÓN

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.”

CONFUCIO (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

 
Todas las organizaciones tienen datos. Pero sólo algunas de ellas los utilizan para analizar al detalle la evolución de la empresa y tomar decisiones acertadas.

En Aglaia somos especialistas en ayudar a las empresas que quieren convertir sus datos en algo muy útil.

Con nuestro servicio de Proyectos de Business Intelligence (BI) implantaremos en tu compañía una plataforma de extracción, análisis y reporting de datos extraordinariamente intuitiva y con infinidad de prestaciones.

Trabajaremos conjuntamente en:

  • el análisis de los factores críticos para el éxito de la compañía
  • la determinación de los indicadores de gestión o KPI’s
  • el diseño de los cuadros de mando
  • la configuración y personalización de las alertas

En pocas semanas un departamento concreto o toda la organización dispondrán de una plataforma online para visualizar cómodamente y a tiempo real la evolución de los indicadores estratégicos.

Beneficios Clave:

Análisis de datos rápido y eficaz 100%
Gráficos y alertas personalizables 100%
Gestión más eficiente 100%
Reducción de errores 100%
Organización sincronizada 100%
Plataformas de business intelligence hay muchas. Pero en Aglaia hemos optado desde el primer día por la más fiable, robusta, flexible y extendida en el mundo. Todos nuestros proyectos están basados en tecnología Microsoft Power BI o en los complementos que están incluidos en las versiones profesionales de Microsoft Excel, como Power Query, Power Pivot, Power View y Power Map.
No te apures, estamos aquí para ayudarte. Muchos de nuestros clientes han optado por empezar a utilizar estratégicamente los datos en proyectos o departamentos concretos. Y posteriormente, y vistos los excelentes resultados, han extendido el servicio al resto de la organización.

En otros casos nos han pedido una consultoría previa o una formación personalizada para evaluar exactamente el alcance de los beneficios que podrían obtener desplegando un proyecto de BI.

Y también tenemos clientes que han realizado apuestas decididas por el business intelligence desde el primer día con resultados y beneficios inmediatos.

Aquí tienes algunos ejemplos de clientes que han confiado en Aglaia y en Power BI. Descubre cómo ha cambiado su sistema de gestión y, si lo prefieres, contacta con ellos para pedirles consejo y referencias.

Clientes que han confiado

“La combinación de Power BI + Aglaia ha sido muy positiva. Por un lado Aglaia ha demostrado tener unos conocimientos técnicos indiscutibles sobre la herramienta, y además ha sabido transmitirlos adecuadamente. La flexibilidad de Aglaia a la hora de organizar la formación y el seguimiento posterior del proyecto también merecen ser destacados.”

Pere Aragonès, Golden Hotels

“Los beneficios de confiar en Aglaia se concretaron muy pronto. Rápidamente nos dimos cuenta que con una formación simple pero altamente profesionalizada obtuvimos grandes soluciones a nuestros problemas. Además, la herramienta propuesta era mucho más asequible y funcional que otras plataformas de análisis de negocio que había en el mercado.”

Rosa Ventura, ICR Ibérica

“Invertir en formación en Aglaia es altamente recomendable. En primer lugar porque domina totalmente la integración de Power BI con cualquier ERP y base de datos. En segundo lugar porque la formación es totalmente práctica, adaptada a las necesidades y lo más importante, con los datos que quieres trabajar. Y finalmente porque su servicio de mentoring te garantiza una ayuda altamente especializada”.

Eva Picazo, Tecfluid

¿Hablamos?

Su Nombre*

Empresa*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?
¿Formación?

¿Servicios Profesionales?

¿Nos lo explicas un poco más?

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies