Formación en Microsoft Office 365

Descripción de la formación

Microsoft Office 365 es la herramienta actualmente más demandada y utilizada en el ámbito de la empresa. Esta formación tiene por objetivo finalizar el curso conociendo las distintas posibilidades que ofrece para el trabajo en equipo como compartir, colaborar y comunicar. Así, podrás usar las distintas herramientas con facilidad y agilidad, ahorrando tiempo y aumentado la productividad del equipo.

¿Qué necesito para realizar la formación?

Para realizar la formación en Office 365 no se necesita tener experiencia previa en herramientas web ni en sistemas servidores. Si posees conocimientos en alguna de estas áreas puede serte más sencillo asimilar algunas partes del curso, pero no es un ningún requisito necesario.

Cuando acabe la formación...

Todos los asistentes a esta formación tendrán la capacidad de trabajar y utilizar las herramientas de correo profesional como Exchange-Outlook, colaboración como Sharepoint, comunicación como Skype Empresarial y otras como Office 2016, Onedrive, … con el fin de mejorar su productividad y la del equipo.

Próximas formaciones

Los próximas formaciones en Microsoft Office 365 se abrirán próximamente. Contacta para más información.
Temario
1. Office 365 para la Empresa

Contenido:

  • Qué es Office 365 para la empresa.
  • Herramientas para comunicar, compartir y colaborar
  • Ediciones “PYME” y planes E.
  • Servicios individuales.
  • Contratación y gestión
2. Correo empresarial (Exchange Online)

Contenido:

  • Características (capacidad, sincronización, seguridad…)
  • Formas de uso: Outlook, web, apps
  • Outlook 2016
  • Gestión de Exchange Online (tipos de buzones y listas)
  • Gestión de calendarios
3. Skype empresarial

Contenido:

  • Información de presencia
  • Formas de uso
  • Integración con otras herramientas
4. Office 2016 y Office Online

Contenido:

  • Qué incluye Office 2016 y sus condiciones de uso
  • Novedades
  • Excel 2016
  • Word 2016
  • PowerPoint 2016
  • OneNote
  • Office Online: funcionalidades, integración con Onedrive y Sharepoint
5. Sharepoint

Contenido:

  • Qué es Sharepoint.
  • Ejemplos de aplicación.
  • Entorno: Navegación y barras de menú
  • Listas: Tareas, calendarios, contactos, foros, wikis, encuestas, listas personalizadas, bibliotecas de documentos, bibliotecas de imágenes.
  • Vistas: tipos, creación y edición
  • Páginas: tipos, aspecto, …
  • Sitios: creación, tipos de sitios, …
  • Uso avanzado: Buscar información, alertas, versiones automáticas, flujos de trabajo
  • Integración: con Office 2016, con  el correo electrónico, con Excel, con Onedrive
  • Gestión de permisos: Roles de usuarios y herencia

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