A medida que trabajas en Office 365, compartes documentos y te conectas con otras personas, el volumen de información que manejas es mayor y puede ser difícil encontrar lo que buscas. Por eso, Microsoft Office 365 incorpora la herramienta de Delve, para ayudarte y agilizar la búsqueda de archivos.
¿Qué es Delve?
“Con Delve, la información te encuentra a ti, el usuario no tiene que buscarla”Julia White(Gerente Productos Office 365)
¿Cómo sabe Delve lo que me tiene que mostrar?
Delve llega alimentado por Microsoft Graph, una herramienta que aprende de forma automática quién y qué es importante para cada usuario.
De esta forma, Microsoft pretende ofrecer una experiencia más personalizada donde la información valiosa sea quien encuentre directamente al usuario, y no al revés.
¿Qué tipo de archivos muestra a los usuarios?
Esta aplicación nos muestra PDF, PowerPoint, Excel o documentos de Word y videos de los miembros de un equipo de Teams y los muestra para cada usuario de forma personalizada.
¿Cómo activar Delve?
Viene activo por defecto con Microsoft Office 365. Si desactivas Delve, Office Graph Index seguirá integrado pero no será utilizado en la búsqueda. También se eliminara de la barra de navegación de Microsoft 365 si se desactiva.
¿Ya tienes Delve pero no sabes para qué usarlo exactamente?
Aunque ya lo utilizaras es posible que no supieras exactamente para qué sirve o cómo usarlo para trabajar mejor. Como ves, puede ser muy útil para estar mejor organizado y trabajar más rápido.
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