cursos-power-bi-completo

Próximas formaciones:

Formación de 10 horas de duración total.
Este curso se realiza bajo demanda en Barcelona. Contacta con nosotros y te informaremos de las próximas fechas.

  • classroom
    In-class / In-company
    Una selección de cursos estándar para que elijas el que más te conviene o, si lo deseas, acudimos a tu empresa.
  • horario-cursos
    Agenda flexible
    En tu empresa o en nuestras instalaciones. A media jornada o a jornada completa. Sesiones estándar o intensivas.

Beneficios

Al finalizar, habrás aprendido…

A trabajar eficazmente con SharePoint, descubrirás sus componentes básicos y verás cómo elaborar y manejar bibliotecas, listas, tareas, flujos de trabajo y páginas web..

Curso Sharepoint para usuarios

Requisitos

¿Qué necesitas para realizar la formación?

Tener conocimientos básicos de las herramientas de Office 365, tales como Microsoft Word o Microsoft Excel y conocimientos básicos de almacenamiento en la nube. No es necesario tener conocimientos de Azure o MySQL

Temario

1.1 Introducción a SharePoint

  • ¿Qué es Sharepoint?
  • Para qué se utiliza
  • Cinta multifuncional
  • Navegar por Sharepoint

 

Al final de este módulo el participante entenderá el potencial de la herramienta y como navegar y hacer consultas básicas.

2. Componentes básicos

    • Bibliotecas de archivos.
    • Group web site
    • Listas de elegir y fecha
    • Uso del calendario en SharePoint
    • Cómo insertar aplicaciones web
    • Cómo configurar listas existentes
    • Proteger y desproteger un documento

 

Al final de este módulo el participante dominará los procesos internos que incurren en la plataforma, sabrá hacer un buen uso del calendario en SharePoint, tendrá conocimientos suficientes para la gestión de los documentos que se comparten y sabrá crear y administrar listas.

3. Bibliotecas y listas de tareas

  • Personalizar sitio web
  • Bibliotecas de imágenes
  • Uso de metadatos en bibliotecas
  • Cómo crear una vista personalizada
  • Trabajar con SharePoint
  • Listas de tareas
  • Vista de Gant
  • Área de reuniones
  • Página de inicio de usuario

 

Al final de este módulo el participante tendrá un conocimiento completo de las bibliotecas de datos en Sharepoint, así como también gestionar áreas de reuniones y vistas personalizadas.

4. Otras herramientas

  • Crear una encuesta
  • Ejecutar y evaluar una encuesta
  • Blogs
  • Administrar blogs
  • Enlaces de sitios web
  • Listas de seguimiento
  • Rastrear problemas y exportar a Excel
  • Crear un flujo de trabajo

 

Al final de este módulo el participante estará preparado para acceder a la plataforma Sharepoint, crear automatizaciones de trabajo y exportar los diferentes datos que se generan.

La opinión de nuestros clientes

¿Hablamos?


la Política de Privacidad y Aviso legal.

¿Hablamos?


la Política de Privacidad y Aviso legal.

La opinión de nuestros clientes