Cursos de Office 365

Duplica tu productividad y trabaja desde cualquier lugar

Microsoft 365, el nuevo Office 365, incluye nuevas funcionalidades e integración con Inteligencia Artificial para incrementar todavía más tu rendimiento en el trabajo. Se trata de la suite de productividad online por excelencia, que te permitirá gestionar más eficientemente tu documentación empresarial, es la plataforma online que te permitirá gestionar más eficientemente tu documentación empresarial, organizar tus tareas laborales y comunicarte y compartir archivos con los miembros de tu organización de forma fácil y rápida. Además, todo esto podrás hacerlo desde cualquier lugar, ya tengas un ordenador, una tablet o un smartphone.

classroom

In-class / In-company / Online
En tu empresa, online o en nuestras instalaciones. A media jornada o a jornada completa. Sesiones estándar o intensivas.

Quiénes somos

Plataforma de aprendizaje
No hay mejor manera de aprender que practicando. Por ello, realizarás ejercicios prácticos en una interfaz de pruebas segura.

  • formacion-bonificable
    Cursos bonificables
    Todas nuestras formaciones son bonificables a través de Fundae.

  • horario-cursos
    Agenda flexible
    Adapta el curso según tus necesidades y escoge los días que mejor se adapten según tu agenda laboral.

Un método que ofrece resultados

Nuestro particular enfoque propone un trato más cercano, útil y práctico, basado en escenarios reales de empresa y a través de soluciones de máxima flexibilidad.

La opinión de nuestros clientes

¿Hablamos?


la Política de Privacidad y Aviso legal.

¿Hablamos?


la Política de Privacidad y Aviso legal.

La opinión de nuestros clientes