Curso de Office 365

Descubre las máximas potencialidades de Office para tu análisis de datos

Microsoft Office 365 es la herramienta actualmente más demandada y utilizada en el ámbito de la empresa. Esta formación tiene por objetivo finalizar el curso conociendo las distintas posibilidades que ofrece para el trabajo en equipo como compartir, colaborar y comunicar. Así, podrás usar las distintas herramientas con facilidad y agilidad, ahorrando tiempo y aumentado la productividad del equipo.

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In-class / In-company
Una selección de cursos estándar para que elijas el que más te conviene o, si lo deseas, acudimos a tu empresa.

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Aprende con datos reales
No hay mejor ejemplo que lo vives en tu día a día. Por ello, te ofrecemos cursos prácticos con datos de empresa reales.

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    Cursos bonificables
    Todos nuestros cursos están reconocidos como formación oficial y son bonificables a través de la Seguridad Social.
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    Agenda flexible
    En tu empresa o en nuestras instalaciones. A media jornada o a jornada completa. Sesiones estándar o intensivas.

Un método que ofrece resultados

Nuestro particular enfoque propone un trato más cercano, útil y práctico, basado en escenarios reales de empresa y a través de soluciones de máxima flexibilidad.

Temario

1. Office 365 para la Empresa

  • Qué es Office 365 para la empresa.
  • Herramientas para comunicar, compartir y colaborar.
  • Ediciones “PYME” y planes E.
  • Servicios individuales.
  • Contratación y gestión

2. Correo empresarial (Exchange Online)

  • Características (capacidad, sincronización, seguridad…)
  • Formas de uso: Outlook, web, apps.
  • Outlook 2016.
  • Gestión de Exchange Online (tipos de buzones y listas)
  • Gestión de calendarios.

3. Skype empresarial

  • Información de presencia.
  • Formas de uso.
  • Integración con otras herramientas.

4. Office 2016 y Office Online

  • Qué incluye Office 2016 y sus condiciones de uso.
  • Novedades.
  • Excel 2016.
  • Word 2016.
  • PowerPoint 2016.
  • OneNote.
  • Office Online: funcionalidades, integración con Onedrive y Sharepoint.

5. Sharepoint

  • Qué es Sharepoint.
  • Ejemplos de aplicación.
  • Entorno: navegación y barras de menú.
  • Listas: tareas, calendarios, contactos, foros, wikis, encuestas, listas personalizadas, bibliotecas de documentos, bibliotecas de imágenes.
  • Vistas: tipos, creación y edición.
  • Páginas: tipos, aspecto…
  • Sitios: creación, tipos de sitios.
  • Uso avanzado: buscar información, alertas, versiones automáticas, flujos de trabajo.
  • Integración: con Office 2016, con  el correo electrónico, con Excel, con Onedrive.
  • Gestión de permisos: roles de usuarios y herencia.

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