En el dinámico mundo digital actual, las reuniones online en Teams se han convertido en una herramienta fundamental para la comunicación. Sin embargo, con la amplia gama de opciones disponibles, puede resultar confuso elegir la modalidad más adecuada para cada ocasión.
En este blog te guiaremos a través de las principales diferencias entre las reuniones de Teams, brindándote las claves para una gestión eficaz y productiva.
Seminarios Web
Los seminarios web de Teams son una herramienta integrada en Microsoft Teams que permite organizar eventos virtuales con hasta 1,000 participantes.
- Estructurados y más unidireccionales
- Diseñados para presentaciones y comunicación desde el presentador hacia los asistentes
- Más asistentes y menos interacción activa
Asamblea
Cuando asistes a una asamblea en Microsoft Teams, puedes ver el evento en directo y participar en las preguntas y respuestas moderadas. No tendrás acceso al micrófono o a la cámara durante el evento y no habrá un chat abierto entre los asistentes.
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- Capacidad: Hasta 10,000 asistentes.
- Duración: Hasta 30 horas.
- Funciones avanzadas: Informes de asistentes, RTMP-in, preguntas y respuestas, grabación bajo demanda y sala de espera.
- Experiencia de los asistentes: Los asistentes pueden ver a los ponentes y participar en preguntas y respuestas. No pueden encender sus micrófonos ni cámaras para minimizar distracciones.
- Comunicaciones por correo: Los asistentes reciben invitaciones por correo electrónico y en Teams Premium, los organizadores pueden personalizar los correos electrónicos.
Cita virtual
Con Citas virtuales en Microsoft Teams, tienes una plataforma de reuniones completa para programar, administrar y llevar a cabo compromisos de negocio a cliente.
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- Reuniones más pequeñas y colaborativas.
- Los participantes pueden hablar y compartir materiales.
- Ideal para discutir planes, asignar tareas y colaborar activamente.
Eventos en directo
Con los eventos en directo de Teams, los usuarios de tu organización pueden difundir contenido de vídeo y reuniones a un amplio público en línea.
Los eventos en directo de Microsoft 365 llevan el streaming de vídeo en directo a otro nivel. Los eventos en directo promueven la conexión durante todo el ciclo de vida de interacción con los participantes antes, durante y tras los eventos en directo.
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- Similar a las asambleas, pero con una capacidad máxima de 10.000 asistentes y una duración de hasta 4 horas.
- Los asistentes pueden ver a los ponentes y participar en preguntas y respuestas.
- No se pueden encender micrófonos ni cámaras durante el evento.
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